Show

Hayley Williams, vocalista de Paramore, se lanza como solista

La cantante Hayley Williams, vocalista del grupo de pop rock Paramore, se estrena como solista y lanza "Simmer", su nuevo sencillo con sonidos pop

Por  Gilberto Coronel

Hayley Williams estrenó

Hayley Williams estrenó "Simmer" su nuevo sencillo como solista | Instagram

Hayley Williams, vocalista de la conocida banda estadounidense Paramore, cerró el pasado 2019 con el anuncio de la preparación de su gran debut como solista y este 2020 inicia con todo, ya que estrenó su nuevo sencillo titulado "Simmer", dejando de lado las influencias rock que la música de la banda presentaba y se basa puramente en el pop.

La noticia no llega inesperadamente, pues el 30 de diciembre de 2019 Hayley emitió un comunicado por medio de redes sociales en donde revelaba: "Voy a sacar música el año que viene. Con la ayuda de algunos de mis amigos más cercanos, hice algo que voy a llamar 'mío'. Es un proyecto realmente especial y lo probarán en enero. Feliz Años Nuevo amigos. Hayley Williams".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras la gran noticia sus fanáticos enloquecieron y ahora pueden escuchar la primera canción que dispara la carrera en solitario de la vocalista, así como el video musical que también estrenó y se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

music & video credits for SIMMER #petalsforarmor ��

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

En "Simmer", Hayley presenta un sonido muy pop y deja de lado el rock, género en el que se ha desempeñado desde el año 2004 junto a la agrupación estadounidense con quienes creó grandes y exitosos temas como "Musery Business", "Decode" y "Crushcrushcrush".

Por otro lado, la banda Paramore, demostró en redes sociales el apodo incondicional para su compañera y dedicaron un emotivo y alentador mensaje: "estamos más que orgullosos de que Hayely haga su propio proyecto. ¡Por favor, apoya a nuestra genial cantante mientras se enfrena al mundo por su cuenta!".

Cabe mencionar que Paramore se encuentra inactiva desde el año 2017 y el último álbum de estudio que lanzaron fue After Laughter, una producción con nuevos ritmos pop combinados con su antigua esencia que cautivó a más público del que ya tenía la agrupación.

Paramore inició en el año 2004 y por el tiempo que se mantuvo activa causó gran revolución entre el público, en su mayoría jóvenes que disfrutaban del pop punk y el rock alternativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hard Times 2 years ago, sponsored by champagne and personal trials . photos by @phojoh & @lindseybyrnes

Una publicación compartida de hayley williams (@yelyahwilliams) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo