Selecciona tu región
Show

Héctor Limón relata el incidente que vivió en Turquía por la fuerte tormenta de nieve

Por Melissa Martí­nez

-

Turquía.- Luego del incidente que sufrió el influencer sinaloense Héctor Limón y algunos turistas durante su viaje por Turquía debido a la fuerte tormenta de nieve que había en el lugar, el influencer relata cómo fueron aquellos momentos de tensión.

El querido youtuber detalla en exclusiva para DEBATE que se quedaron varados en la ciudad de Pamukkale, en Turquía, ante la situación y pese a ello solicitaron ayuda a las autoridades del país para continuar con el recorrido.

"Estábamos en pamukkale visitando el castillo de algodón al salir del lugar el chofer se dio cuenta que el camino estaba cerrado por la nieve y no había manera de avanzar, nuestro guía junto con otros guías pidieron ayuda y llegaron máquinas para abrirnos paso y salir", indicó el influencer.

Asimismo, con su carisma y características ocurrencias del influencer se dejaron ver a través de fotografías y videos para la experiencia no fuera desagradable.

"Estuvimos casi 3 horas esperando ayuda de las máquinas que remueven el hielo, de hecho, la prensa local se hizo presente porque tiene muchísimos años que no pasaba esto", indicó Héctor.

Cabe destacar que Héctor Limón, es uno de los influencers más destacados actualmente y su trayectoria por el continente asiático ha compartido algunos videos de su viaje, en donde sus fans esperan ocurrencias y aventuras de su recorrido.

Leer más: Héctor Limón y turistas sufren accidente por la nieve en Turquía

Síguenos en

Melissa Martí­nez

Editora softnews y reportera de espectáculos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de México en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Actualmente es editora de espectáculos del periódico EL DEBATE. Inició su labor en los medios de comunicación en el año 2013 en televisión, cubriendo notas informativas tanto locales como de espectáculos. En octubre del 2015 comenzó en la casa editorial de EL DEBATE como reportera web, redactando noticias en las secciones de locales, nacionales, policiaca, show e internacionales. Hasta abril de 2017 cambia como reportera de espectáculos, cubriendo conciertos en la ciudad, palenque de la Feria Ganadera, obras de teatro y conferencias de prensa del entretenimiento. Actualmente realiza entrevistas exclusivas con responsabilidad en artistas de talla local, nacional e internacional. También ha realizado coberturas de presentaciones de libros en la Ciudad de México. Su hobbie principal es escuchar música, cine, fotografía y visitar museos.

Ver más