Show

Héctor Sandarti cambia su rostro con varios arreglos estéticos

Héctor Sandarti se prepara para reaparecen en la televisión mexicana en un nuevo programa de Televisa

Por  Jorge Rodarte

Héctor Sandarti cambia su rostro con varios arreglos estéticos(Instagram)

Héctor Sandarti cambia su rostro con varios arreglos estéticos | Instagram

El presentador de televisión Héctor Sandarti, originario de Guatemala, se prepara para reaparecen en la televisión mexicana en un nuevo programa, y para ello, decide someterse a unos arreglos en la cara para lucir mejor.

Héctor Sandarti, quien hasta hace unas semanas formaba parte de Telemundo ( empresa de la cual fue despedido repentinamente),  se quitó algunas  líneas de expresión de su rostro, lo cuenta él mismo en Instagram.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tu último día, sea tu mejor día. Me acompañan en @unnuevodia?... en minutos comenzamos.

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

Por medio de un video que Sandarti sube a su cuenta personal de Instagram cuenta a sus fans que decidió hacerse unos "arreglitos" en su cara, porque los requería, y sobre todo para verse y sentirse mucho mejor.

Puedes leer: Ricky Martin participa en el reality show "All Stars 5"

Sandarti, quien también es actor, se puso en manos del médico Daniel Campos, quien le aplicó toxina botulínica (similar al bótox) varias veces en la frente.

Dicen que la belleza duele y es cierto. Este es mi regalo de despedida que me hizo mi querido @doctorcampos. Te quiero amigo y gracias",  expresa Héctor en parte del video citado.



.

El pasado 21 de mayo a Sandarti le hicieron saber ejecutivos de Telemundo que, tras dos años de estar en Un Nuevo Día, ya no formaría parte ni del programa matutino, ni de Telemundo.

Y en una transmisión en vivo de Instagram, Sandarti lamentó lo sucedido y dijo que alguna vez pensó que "se jubilaría" en dicha empresa televisiva.

 
 

Héctor Sandarti regresa a Televisa

A través de sus redes sociales, Sandarti acaba de hacer público que está emocionado porque tras quedarse sin trabajo, al parecer ya encontró y es  en Televisa donde reaparecerá próximamente.

 
 

Les puedo decir que hay una luz en el camino y hay una posibilidad muy grande de que haga algo próximamente en televisión. Han habido negociaciones, se los puedo decir abiertamente, propuestas en firme."

Al parecer el famoso conductor ya tiene trabajo, con nombre del programa y fecha para salir al aire, sin embargo no quiso dar más detalles en la transmisión que hizo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Héctor Sandarti (@hectorsandarti) el

 

Héctor ha destacado también como actor y ha participado en telenovelas de Televisa como Agujetas de color de rosa y Rencor apasionado, y en programas de televisión como Vas o no vas, Atínale al precio y Vida TV.

Puedes leer tambiénLa sinaloense Mar Contreras asombra a sus fans con su delgadez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo