Show

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día entre lágrimas

Héctor Sandarti salió del programa Un Nuevo Día donde estuvo por dos años entreteniendo al público 

Por  Carlos Barrios

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día entre lágrimas(Facebook)

Héctor Sandarti se despide de Un Nuevo Día entre lágrimas | Facebook

Héctor Sandarti causó la tristeza de sus fans después de dar a conocer su salida del programa Un Nuevo Día, y aunque muchos pensarían que el conductor salió debido a la crisis que causó la pandemia de Covid-19 la realidad es otra.

Tal parecer que la salida del presentador se debió a los bajos niveles de rating que ha tenido el programa, por lo cual la producción decidió hacer unos ajustes y uno de ellos fue despedirlo del matutino transmitido por Telemundo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Mi total e infinito agradecimiento a la vida a Dios por haberme regalado, dos de los mejores años de mi vida, junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad en esta maravillosa empresa, que peleó tanto por tenerme y que hay personas que yo sé que lucharon tanto..." dijo Sandarti.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Mientras tanto sus compañeras al igual que él comenzaron a llorar al recordarle los grandes momentos que vivieron juntos durante estos dos años, pues Héctor Sandarti se llevó muy bien con sus colegas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te vamos a extrañar muchísimo ❤️

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

"Eres grande Sandarti te deseo lo mejor del mundo tu talento no se compara ni uniendo a las 3 chicas que quedan juntas", "Acabaron de apagar la alegría del programa. Adiós un Nuevo Dia", escribieron los internautas.

Recordemos que Héctor Sandarti siempre a tocado puertas, ya que siempre ha estado buscando oportunidad en diversas televisoras, dejando en claro que no se estanca donde mismo.

Otras empresas en crisis

Mientras tanto otros programas de televisión han entrado en crisis debido al confinamiento que se vive a nivel mundial y Televisa es uno de los afectados por lo que ha implementado propuestas a sus trabajadores para que nadie sea despedido.


Andrea Legarreta titular del programa Hoy a decidido recortar su sueldo para ayudar a colegas de Televisa, pues no quiere que sean despedidos.

Te puede interesar

Cuando no le llueve le llovizna. Ni en Televisa ni en Tv Azteca: Las broncas de Laura G con sus compañeros de trabajo

Danna García revela que en medio de su lucha contra el COVID-19, su hijo no la reconoce

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo