Show

Héctor Soberón deja la actuación; ¡ahora es salvavidas!

El actor Héctor Soberón ha trabajado como chofer de Uber, y ahora es salvavidas

Por  Jorge Rodarte

Héctor Soberón deja la actuación para trabajar ahora como salvavidas.(Instagram)

Héctor Soberón deja la actuación para trabajar ahora como salvavidas. | Instagram

El actor Héctor Soberón no le saca al trabajo. Se ha desempeñado como chofer de Uber y ahora es salvavidas. Tras haber protagonizado exitosas telenovelas como "María la del barrio" y "El amor no es como lo pintan", y haber viajado a Estados Unidos para probar suerte, se dedica ahora a un trabajo honrado, pero diferente.

Según información en el programa de televisión "Intrusos", Soberón trabaja como salvavidas en un parque acuático en Orlando, Florida, Estados Unidos.  El actor asegura que dejó atrás los egos para trabajar en otra actividad distinta a la que se había dedicado por mucho tiempo en México.

Ahorita en 8 meses tengo 54 salvamentos, de los cuales no he tenido que hacer un cardiopulmonar”, declaró Soberón.

En 2013, Héctor Soberón participó en la obra teatral "Cuando haces pop, ya no hay stop", de la escritora Debota Pérez y aseveró que fue vetado por Televisa y Televisión Azteca, tras su escándalo con Michelle Vieth por la difusión de un video de contenido sexual.

El actor  intentó desempeñarse como conductor de la plataforma Uber, pero al no ser de su completo agrado, abandonó dicha actividad, declaró al programa "Ventaneando".

Después de su divorcio con Vieth, el actor vivía en Puerto Vallarta, donde se dedicó a trabajar en diversas actividades y la gente creía que era una broma de cámara escondida.

 

Trabajé de GIO, organizaba actividades. Me decían (los clientes), ‘¿dónde está la cámara escondida?’”, aseguró al programa "El Minuto que cambió mi destino", de Imagen Televisión.