Show

Héctor Suárez Gomís sorprende en redes con su nueva apariencia

El actor mexicano Héctor Suárez Gomís sorprende en redes sociales con su nueva apariencia

Por  Jorge Rodarte

Héctor Suárez Gomís sorprende en redes con un cambio de imagen.(Instagram)

Héctor Suárez Gomís sorprende en redes con un cambio de imagen. | Instagram

El actor mexicano Héctor Suárez Gomís sorprende en redes sociales con su nueva apariencia. Ahora luce con pelo, y a decir de sus seguidoras, se ve muy guapo. Héctor, desde años atrás, se caracterizaba por  ser pelón.


Héctor Suárez Gomís, hijo de los actores Héctor Suárez y Pepita Gomís, causa impacto en redes al dejarse ver con cabellera. De acuerdo a reporte en Grupo Fórmula, su nueva apariencia es por cuestiones de trabajo.

Suárez Gomís, a través de Instagram, entera a sus fans que ya mismo empiza a darle vida a un hombre llamado Luis.

Mañana empieza a existir un tipo llamado Luis… ¡Me encanta jugar a vivir vidas que no son la mía!”."

En algunos comentarios, varios de sus seguidores le hacen saber que luce muy guapo y que, incluso, se parece más a su señor padre, el creador de personajes como El No hay.

Héctor también relata en Instagram que el  proyecto en el cual está involucrado cuenta con un guión extraordinario y trabaja en él el mismo equipo de producción de Betty en NY.

Deseo que este proyecto sea el inicio de la consolidación de cada uno de mis compañeros. Mucha mierda, señores/señoras y vamos a divertirnos y a crear un mega éxito para Telemundo."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llamado 7:30... Hojalatería y pintura ��

Una publicación compartida de Héctor Suárez Gomís (@pelongomis) el

 

Héctor es originario de Ciudad de México (1968) y comenzó su carrera al participar en la obra de teatro Vaselina, la versión en español de la película Grease.

Ha participado en varias telenovelas, entre ellas Principessa de Televisa, donde debutó y actuó al lado de la fallecida Irán Eory y Angélica Aragón, entre otras actrices.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo