Show

Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, ofrecerá un show en streaming con la Nueva sonora

A Heydy Infante se le identifica también como "La Diva de la cumbia" y este 25 de septiembre armará la fiesta con la Nueva sonora vía streaming

Por  Jorge Rodarte

Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, ofrecerá un show en streaming con la Nueva sonora(Instagram)

Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, ofrecerá un show en streaming con la Nueva sonora | Instagram

México. Heidy Infante, nieta de Pedro Infante, ofrecerá un show en streaming con la Nueva sonora. A través de sus redes sociales ya lo publicita y será este viernres 25 de septiembre a partir de las 20:00 horas. Tendrá como invitados a varios artistas, entre ellos Techy del Grupo Aroma, Grupo Saya, Alma Cero, Jhonny Alvear, Daniela Ahedo y Andu Chávez de Moor.

Heidy Infante y la Nueva sonora prometen una inolvidable noche musical al público que los siga por streaming y en el concierto darán algunas sorpresas a sus seguidores, pero lo principal, es que presentarán  sus canciones en el género de la cumbia. Prometen un gran show con su estilo único.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A Heidy se le conoce también con el  apodo musical de La Diva de la Cumbia, y de acuerdo a un comunicado de prensa, los boletos para ver el concierto están ya a la venta en el Sistema Superboletos.

Foto de Instagram

Heidy infante es una artista que desde niña se ha preparado como tal y su talento la ha llevado a ser partícipe de importantes proyectos en cine, radio, televisión, teatro y doblaje. Por ejemplo, se le ha visto en obras como El Hombre de la Mancha, Jesucristo Súperestrella y Regina.

En Cabaret, otro proyecto en teatro, Heidy pudo trabajar con actores como Chantal Andere, Itati Cantoral, Susana Zabaleta y Bruno Bichir, entre otros. Y por si fuer poco, también se ha desempeñado como corista de artistas de talla internacional como Lupita D'Alessio, José José, Ana Torroja, Lucero, Mijares y Ricardo Arjona.

La guapa actriz y cantante formo parte de la Sonora Dinamita y ahora trabaja con su proyecto Heidy y la nueva sonora, desde el año 2009, con el que le ha ido de maravilla, ya que ha viajado por distintos lugares en la república mexicana y fuera de ella.

Heidy Infante triunfa con la Nueva sonora. Foto Instagram

Heidy nació  en Los Mochis, Sinaloa y en el comunicado también comparte que su meta con la Nueva sonora es permanecer muchos años y lo más importante, quedarse en el gusto del público de México y otros lugares.

América Infante es su madre

Heidy ha compartido en varias entrevistas que Isabel Navarro fue su abuela, y durante varios años trabajó como secretaria  del director y fundador de Discos Peerless, en Ciudad de México, luego, tras conocer a Pedro Infante se relacionó sentimentalmente con él  y de ahí surgió  América Infante, su madre.

Para la cantante, llevar el apellido Infante es un orgullo y un gran compromiso a la vez, también lo ha dicho, es un reto difícil de enfrentar ya que muchos ponen en tela de juicio su talento musical.

El  apellido es muy grande y por ello lucharé para lograr consolidarme en la cumbia y darle el lugar que merece a mi apellido”.

Te puede interesar:  De qué trata la telenovela La mexicana y el güero


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo