Show

Las primeras imágenes de Henry Cavill como "Geralt de Rivia"

Un personaje totalmente diferente al que estamos acostumbrados a ver del actor británico

Por  Francisco Inzunza

Vianney Le Caer / AP

Vianney Le Caer / AP

Si solo tienes en tu mente la imagen del apuesto Henry Cavill como "El hombre de acero (Superman)", abre bien tus ojos, pues Netflix ha revelado hoy miércoles una secuencia donde se ve por primera vez cómo lucirá el actor británico personificando a "Geralt de Rivia", protagonista de la saga de videojuegos "The Witcher", que está siendo adaptada a una serie para la plataforma de streaming.

Henry Cavill se despide de su personaje de Superman. Foto: AFP

"The Witcher" está inspirada en la Saga de Geralt de Rivia o Saga del brujo, una serie de cuentos y novelas de fantasía del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

En la historia, Geralt de Rivia es un cazador de monstruos solitario, que lucha por encontrar su lugar dentro de un mundo donde la gente suele ser incluso más malvada que las bestias que caza. En este primer look, podemos ver que Henry Cavill no luce tan similar al personaje original, pues si bien tiene el pelo del color correcto, le faltan detalles como la barba y la gran cicatriz en el ojo izquierdo.

Cargando Imágenes...
Antes
Después
 

La serie de The Witcher se estrenará en Netflix en 2019 y contará con 8 episodios. Además de Henry Cavill, cuenta con las actuaciones de: 

  • Freya Allan como "Ciri".
  • Millie Brady como la princesa "Renfri".
  • MyAnna Buring como "Tissaia".
  • Björn Hlynur Haraldsson como "Eist", entre otros.

Antes de que Freya Allan fuese confirmada como Ciri, el casting del personaje causó polémica porque los productores estaban buscando a una actriz que fuese de raza negra, asiática o de otra minoría étnica para interpretarla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo