Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Henry Cavill ¿dejará de ser el fuerte y atractivo Superman?

Tal parece que el Universo Extendido de DC Comics se quedará si su "Hombre de acero" y sin el "Batman" de Ben Affleck

Por: Francisco Inzunza

Foto: Anthony Harvey / AFP

Foto: Anthony Harvey / AFP

Uno de los Superman que ha robado muchos suspiros en las salas de cine, es el interpretado por el actor británico Henry Cavill.

Foto: AFP

Al parecer Henry Cavill, quien ha dado vida a Superman en el Universo Extendido de DC Comics, desde el estreno de "Hombre de Acero" en 2013, ya no interpretaría más al superhéroe, según publica la prestigiosa revista estadounidense The Hollywood Reporter, que rara vez se equivoca en sus exclusivas.

Según The Hollywood Reporter, la salida de Henry Cavill habría sido gatillada por una conflictiva negociación que sostuvo con la Warner Bros. para hacer una aparición en Shazam!, una comedia sobre el héroe homónimo de DC que llegará a los cines en abril de 2019.

Otra de las razones que habría influenciado esta decisión, sería que la Warner Bros. no tendría planeado realizar otra película sobre Superman en el corto plazo. En lugar de eso, el estudio se enfocaría en "Supergirl", heroína sobre la que estarían preparando una cinta en solitario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pure passion from Mexico! Thank you all so much! #Mexico #batmanvsuperman

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

Si ese filme se materializara, Henry Cavill no podría interpretar a Superman, debido a que Kal-El tendría que ser menor de edad en dicha historia.

“Superman es como James Bond y después de cierto tiempo, tienes que buscar nuevos actores”, explicó una fuente a la revista.

Foto: AFP

De confirmarse la salida de Henry Cavill, el Universo Extendido de DC Comics ya no tendría ni Superman ni Batman, pues desde hace meses se rumorea en Hollywood que Ben Affleck ya no retomará el rol.

En esta nota:
  • El hombre de acero
  • Henry Cavill
  • Superman