Show

Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman

Tal y como Superman es en las películas lo es en la vida real, ya que Henry Cavill rechazó utilizar cualquier tipo de alternativa para hacer lucir más grandes sus músculos

Por  Gilberto Coronel

Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman(Instagram)

Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman | Instagram

Estados Unidos.- Aunque dar vida a un superhéroe puede significar tener músculos de acero y un cuerpo marcado, el actor Henry Cavill se negó a acudir a cualquier tipo de alternativa para hacer lucir su cuerpo más voluptuoso, por lo que el personaje que vemos en las distintas películas del Hombre de Acero es tal cual luce en la vida real.

El actor se negó a tomar cualquier tipo de medicamento como los esteroides para hacer lucir a su cuerpo distinto y pidió también que no se le hicieran ningún tipo de retoques a sus músculos para aumentarlos en la postproducción de los filmes, ya que quería mostrar su cuerpo real y lo que ha logrado desde hace años gracias a balanceadas dietas, esfuerzo y disciplina en el gimnasio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde hace varios años Henry decidió hacerlo todo para desarrollar su cuerpo de una forma a la que él le guste, así como para el papel de Superman en las películas de DC Comics. Desde 2013, cuando ingresó al Universo de DC, nos dimos cuenta que Cavill lucía un cuerpo de diez, con el que hizo lucir a sus personajes, Clark Ken y Superman, de lo más increíbles y apegados a los cómics.

Para lograr todo esto el actor tuvo que enfocarse en intensas sesiones deportivas, las cuales le ayudaron a tener más músculos, para así poder dar vida a su personaje. Incluso, el crítico Mahnoor Khan, expresó a través de Twitter que él se negó a tomar cualquier tipo de estimulantes y utilizar efectos especiales en la película.

Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman
Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman. Foto: Instagram

Para él, el proceso no era correcto y aseguró que les debía a sus fans todo el esfuerzo sin utilizar algún aditivo. "Henry Cavill se negó a tomar esteroides para desarrollar músculos para el papel y editar las escenas sin camisa". "Dijo que habría sido deshonesto por su parte usar la astucia, quería llevar su cuerpo al límite, desarrollar un físico que fuera digno del personaje", reveló.

Siete años han pasado ya desde que lo vimos por primera vez siendo el Hombre de Acero y hoy está a punto de regresar a la pantalla grande en "El Snyder Cut de la Liga de la Justicia", un ambicioso proyecto que está a cargo de HBO Max y previsto a estrenarse el próximo año 2021.

Además de Henry Cavill como Superman, tendremos a Gal Gadot como la Mujer Maravilla, Ben Affleck como Batman, Ezra Miller como Flash, Jason Momoa como Aquaman y Ray Fisher como Cyrborg.

Henry Cavill rechazó utilizar esteroides para su papel de Superman
Tal cual y como es su cuerpo en realidad lo luce Henry Cavill en Superman. Foto: Instagram

"Zack Snyder's Justice League" sigue al equipo del mismo nombre: Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, mientras intentan salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf y su ejército de parademonios. Se estrenará en 2021 en HBO Max como una miniserie de cuatro partes y cada episodio durará una hora. A esto le seguirá una versión que combina los episodios en una película de cuatro horas.

Sinopsis de la nueva y renovada película: "Gracias a su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto de altruismo de Superman, Bruce Wayne pide ayuda a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo aún más peligroso".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo