Show

Henry Cavill roba todas las miradas en "Enola Holmes" por su belleza

El nuevo estreno de Netflix "Enola Holmes" logró un gran éxito entre los usuarios, quienes han aplaudido el gran elenco protagonizado por Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Sam Claffin y Helena Bonham Carter

Por  Lupita Haro

Henry Cavill roba todas las miradas de la película Enola Holmes(Netflix)

Henry Cavill roba todas las miradas de la película Enola Holmes | Netflix

Henry Cavill ha estado en el centro de atención de las redes sociales tras el nuevo estreno de la plataforma de Netflix "Enola Holmes", película donde da vida a un nuevo Sherlock Holmes, hermano del personaje principal Enola interpretado por Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things.

Las redes sociales 'reclaman' que en las escenas de Henry Cavill como Sherlock Holmes en la película roba la atención de la trama por completo, haciendo que los usuarios se centren en su belleza.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La nueva película original de Netflix es la historia de las aventuras de Enola Holmes, hermana mejor del detective Sherlock Holmes y  Mycroft Holmes, cuando descubre que su madre está desaparecida y se propone encontrarla. Para ello, pondrá en práctica las habilidades de los conocidos hermanos Holmes.

Esta historia de misterio y aventura está basada en la serie de libros de "Las aventuras de Enola Holmes" escrita por Nancy Springer.

La película se encuentra en el puesto número uno de producciones más vistas en México y en redes sociales enloquecieron con la actuación y aspecto de Henry Cavill, quien dio vida al famoso detective Sherlock Holmes creado por Arthur Conan Doyle. La crítica especializada elogiaron las actuaciones, el humor y aspectos de la producción como la ambientación y los vestuarios.

Reacciones

"Henry cavill como sherlock holmes y en traje de época es la nueva maravilla del mundo", "Debería ser considerado patrimonio de la humanidad. #HenryCavill #EnolaHolmes", "La belleza de Henry Cavill debe ser ilegal. Mi madre suspirando cuando apareció en Enola Holmes fue todo", "Vi enola holmes. Me gustó. Pero no podía parar de pensar que henry cavill hizo la peor interpretación de sherlock holmes hasta la fecha", fueron algunos de los comentarios de usuarios en las redes sociales sobre la actuación de Henry Cavill en la película.

A pesar de que la actuación y aparición de Henry Cavill en la película de "Enola Holmes" fue bien recibida, muchas personas criticaron el personaje de Sherlock Holmes, señalando que este no se apega al creado por el escritor británico; destacan dos características que no son del personaje de Doyle: es sentimental y respetuoso con las mujeres. 

Ante esta situación, la plataforma de Netflix, la productora Legendary Pictures, Springer y Penguin Random House (que editó a Nancy Springer) pordrían ir a juicio por "daños financieros", ya que la familia de Arthur Conan Doyle tiene los derechos de textos publicados entre 1923 y 1927 en Estados Unidos.

Solo en las últimas historias sobre Sherlock Holmes aparecen los rasgos atribuidos en la película, por lo que estarían todavía bajo los derechos de autor.

Henry Cavill es un actor británico que alcanzó la fama a nivel mundial interpretando a Superman en el Universo extendido de DC, protagonizando Man of Steel (2013), Batman vs Superman: el origen de la justicia (2016) y Liga de la justicia (2017), logrando un éxito en taquilla pese a la mala recepción de la crítica.

En 2019, Henry Cavill comenzó a interpretar el papel protagónico de Geralt of Rivia en la serie "The Witcher", producción de Netflix, que logró posicionarse como la segunda serie más vista de la plataforma en ese año, solo superada por Stranger Things, serie protagonizada por Millie Bobby Brown compañera de reparto de Cavill en la película "Enola Holmes".
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo