Show

Hermana de Danna Paola luce cuerpazo en ardiente traje de baño

Vania Rivera se lució con cuerpazo en  traje de baño dejando en claro que Danna Paola no es la única sexy de la familia. 

Por  Carlos Barrios

Hermana de Danna Paola luce cuerpazo en ardiente traje de baño(Facebook)

Hermana de Danna Paola luce cuerpazo en ardiente traje de baño | Facebook

Vania Rivera hermana mayor de Danna Paola sigue desbancándola en redes sociales y es que esta vez la joven decidió meterse al mar para presumir de una manera más sexy el cuerpazo que se carga en traje de baño.

Con más de dos mil likes la chica demostró que un bebé no es impedimento para recuperar una silueta perfecta ya que Vania logró recuperar su físico en pocos meses, causando el asombro entre sus fans.

Con esta lluvia lo único que quiero es estar así! Llévenme a la playa que me urge, escribió Vania dentro de su publicación.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Además recibió varios comentarios por parte de sus fans quienes quedaron con la boca abierta al ver el buen cuerpo que se carga la guapa mamá.

"El mundo siempre se ve mas hermoso detrás de una sonrisa Que bonita sonrisa y que cuerpo tan hermoso", "Si te vas me llevas que también lo necesito", escribieron sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con esta lluvia lo único que quiero es estar así! Llévenme a la playa que me urge ��

Una publicación compartida por Vania Rivera (@vaniarimun) el

Por si fuera poco Vania contrario a su hermana se dedica a la venta de productos que ayuden al bienestar de las personas que llevan una vida saludable, sobre saliendo como empresaria y dejando por un lado el mundo del espectáculo.

Mientras tanto Danna se encuentra muy feliz preparando la segunda temporada de Élite la cual se estrena en septiembre de este año, por lo que sus fans se encuentran esperando con ansias la cuenta regresiva.

Hace unos días la también actriz cumplió años por lo que Vania se lució con una emotiva carta por su natalicio:

"Hoy hace 24 años tuve la dicha de convertirme en la hermana mayor de esta mujer tan hermosa. Gracias por ser quién eres y por todo tu amor y apoyo incondicional eres increíble sis y deseo de corazón que seas muy feliz siempre y estes llena de mucho amor y cosas lindas. Te mereces eso y más. Feliz vuelta al Sol bebecita TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZON", escribió Vania.

Cabe mencionar que ambas chicas se llevan de maravilla y es que otro de los motivos por lo que tienen una excelente relación es el bebé de Vania, quien trae vuelto loca a la cantante quien presume a su sobrino cada que puede y es que Danna se la pasa viajando por diferentes motivos de trabajo.