Show

Hermana de Danna Paola presume su maravilloso trasero en bikini

La hermana de Danna Paola, Vania Rivera causó emoción al lucir su enorme trasero en un sexy bikini 

Por  Carlos Barrios

Hermana de Danna Paola presume su maravilloso trasero en bikini(Instagram)

Hermana de Danna Paola presume su maravilloso trasero en bikini | Instagram

Vania Rivera la hermana mayor de Danna Paola reventó las redes sociales al aparecer con un ajustado bikini rosa con el cual presumir su pequeña cintura y enorme trasero, dejando sin habla a sus fans, quienes muchos de ellos aseguraron que tiene mejor cuerpo que la actriz.

Fueron más de mil likes los que le dieron a la famosa quien aparece en la playa posando de manera muy ardiente frente al mar, además de compartir un pensamiento el cual le encantó a todos los internautas, pues es muy sabido a que a la joven le encanta las reflexiones.

"En el centro de tu ser tienes la respuesta; sabes quien eres y sabes que quieres", escribió Vania en la imagen.

"Woow y mas woow hermosa mujer. Saludos", "Invitaaaaaaa! Vamo’ a entrenar duro en la playitaa", "Lindo mensaje y la experiencia hará que todo ahora todo sea mucho mejor", le escribieron a Vania.

Mientras tanto su hermana Danna Paola se encuentra con varios proyectos para cerrar el año de la mejor manera, uno de ellos es como juez en La Academia, donde ha demostrado que tiene todo para dar una critica constructiva además de mostrar su belleza en el famoso reality show.

Para los que no sabían la famosa ha tenido gran popularidad desde que empezó a trabajar en la serie Élite, donde interpreta a Lucrecia, una joven millonaria que estudia en un exclusivo colegio de España donde acuden chicos de su mismo nivel, pero no creas que Danna encarna a una chica buena, ya que se convierte en la antagonista de la trama, aunque en el fondo tiene varios problemas amorosos. 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo