Show

Hermana de Yanet García quiere su trasero y lucha por tenerlo

Prisma García está haciendo todo lo posible por tener el cuerpazo de su hermana con duro entrenamiento 

Por  Carlos Barrios

Hermana de Yanet García quiere su trasero y lucha por tenerlo(Facebook)

Hermana de Yanet García quiere su trasero y lucha por tenerlo | Facebook

Prisma García hermana de Yanet García podría convertirse en su nueva sustituta en redes sociales y es que la chica quiere ser igual de fitness que ella, prueba de ello fue la foto que compartió en su Instagram.

Con poco más de 800 likes la joven esta conquistando a sus fans quienes le piden más fotos sexys como la que publicó y es que así empezó la chica del clima hace varios años cuando entró al mundo de la farándula.

"Que mejor que entrenar con espacio suficiente #Exito @iamprismagarcia", "Todooo lo quiero contigo jeje que hermosa eres.. saludos", "Te ves muy guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer.

Recordemos que las hermanas de Yanet García aunque no están involucradas en el medio han tenido gran popularidad debido a lo parecidas que son, contando con varios seguidores las jóvenes podrían convertirse en el próximo clan Kardashian.

Mientras tanto Yanet ha tenido un éxito arrasador pues su triunfo más reciente fue el estreno de la película Bellezonismo, en España, donde acudió con su novio Lewis Howes, quien ha estado con ella en todos sus momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida por Prisma Garcia (@iamprismagarcia) el

Además Yanet participa en la obra de teatro El tenorio cómico donde se ha dado conocer por su talento como actriz y es que como todos saben es una de las mayores pasiones de la regia pues lo ha dejado bien claro en su Instagram.

"Muchas veces las personas que te rodean intentarán que seas lo que ellos quieren que seas y no realmente lo que tú quieres ser. Pero si realmente quieres llegar al sitio que siempre has soñado habrás de tener tenacidad y coraje para ver tus sueños cumplidos...".

" Si estás emprendiendo nuevas ideas, no puedes vivir preocupado ni inseguro de lo que las personas opinan de ti y tus actos, no puedes centrarte en lo que otros opinan porque de esta manera pierdes el enfoque...", escribió.

Más noticias