Show

Hermana de Yolanda Andrade declara que "no tenían relación" con su hermano muerto

La hermana de Yolanda Andrade, en entrevista con Venga la Alegría declaró que la relación de su hermana y ella con el fallecido era casi nula

Por  Andres Rodriguez

Hermana de Yolanda Andrade declara que

Hermana de Yolanda Andrade declara que "no tenían relación" con su hermano muerto | La hermana de Yolanda Andrade, en entrevista con Venga la Alegría declaró que la relación de su hermana y ella con el fallecido era casi nula

Ciudad de México.- La hermana de Yolanda Andrade, Marilé Andrade, descubrió que su hermano Rolando Andrade fue encontrado muerto en Culiacán, Sinaloa. La noticia narraba que el hombre fue hallado tras recibir un disparo en el pecho.

La cantante fue entrevistada por el programa Venga la Alegría, y decidió aclarar que este hombre sin vida era solo la ascendencia de su padre, e incluso enfatizó que ella y su famosa hermana no tenían una relación cercana con él.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La verdad es que sí me gustaría aclarar que es medio hermano, que lamentamos muchísimo la pérdida, nuestras condolencias a su familia, obviamente esto es una noticia que impacta a todos; sin embargo, aclarar que nosotros no teníamos relación con este muchacho, yo creo que yo lo vi dos veces en mi vida, entonces no teníamos una relación cercana para nada, de cualquier manera, nuestras condolencias para su familia, es medio hermano, explicó Marilé.

Sin embargo, Andrade admitió que luego de que saliera a la luz la noticia, su familia ahora también se vio afectada porque algunas personas y medios de comunicación han confundido la identidad del fallecido hoy con la de su otro hermano.

Marilé Andrade dijo que ella y su hermana no viajarán a Culiacán por el funeral de su medio hermano. Twitter

"Yo tengo un hermano, de madre y padre, que también se llama Rolando, entonces me han llegado muchísimos mensajes dándome las condolencias de mi hermano Rolando y hasta sus fotos ya están circulando en redes sociales, en los comunicados, en medios formales informativos, y está la imagen de mi hermano y me duele también por sus hijos, su familia, y está confusión es tremenda… nosotros somos Andrade Gómez, ellos son Andrade Almada”, finalizó.

También destacó que ni ella ni Yolanda Andrade viajarán a Culiacán, Sinaloa, para participar en los servicios fúnebres de su medio hermano. Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas de la muerte.

La policía de Culiacán corroboró el hecho del asesinato del medio hermano de ambas famosas en los medios locales. Twitter

No (viajaremos a los servicios fúnebres), ni siquiera de llamarles y darles el pésame, por este medio lo hago. Abrazo desde acá y no tiene ningún sentido acercarnos, detalló.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo