Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hermana de las Kardashian sí sabe bailar

ENTRETENIMIENTO

México, D.F. (El Universal) Kendall, la media hermana de las Kardashian, está haciendo su propia historia y algunos especialistas aseguran que en algún momento será más famosa y querida que la propia Kim.

Aunque las mayores del clan Kardashian cobran por tuitear o dar en exclusiva las fotos de sus bodas, esta joven está abriendo su camino a través del mundo de la moda. Su primer paso fue firmar un contrato con The Society Model Management, y además es vocera de la departamental estadounidense Nordstrom.

Este año hizo su debut en pasarelas, en el desfile de Marc Jacobs durante el New York Fashion Week, y apenas semanas atrás reveló que la casa Givenchy la firmó para ser imagen de su campaña otoño-invierno.

Algunas fotos de este trabajo las ha revelado a través de sus redes sociales, aunque ahora demuestra que no es una invitada temporal, sino parte del fashion system, y un personaje aceptado por el resto de los modelos.

En un video colgado en Instagram, y donde etiquetó a Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, Kendall aparece bailando y posteriormente lo hace el resto de sus compañeros.

La 'party' de 15 segundos abre con la mirada de la ahora modelo, quien se muestra feliz con las prendas invernales, agitándose frente a la cámara.

La chica, nacida en 1995, saltó a la fama tras participar en el reality show Keeping Up With The Kardashians, donde se muestra la convivencia de su familia.

Desde 2012, por "motivos de trabajo", recibe formación escolar en su casa, desde donde produce su propio canal de Youtube, en el que muestra cómo se divierte con sus amigas o en el campo.

<iframe src="//instagram.com/p/pmSV_IDoz5/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>