Show

Hermano de Jenni causa polémica al hablar de la Navidad

Pedro Rivera Jr. ‘se metió en camisa de 11 varas’,  tras dar su punto de vista acerca de las fiestas navideñas y la forma actual de celebrarlas.

Por: Jorge Rodarte

Hermano de Jenni causa polémica al hablar de la Navidad

Hermano de Jenni causa polémica al hablar de la Navidad

Pedro Rivera Jr. provocó polémica en redes sociales, tras dar su punto de vista acerca de las fiestas navideñas y la manera en que se celebran en la actualidad.

 

Pedro, quien es el mayor  de los hermanos de Jenni Rivera, "La Diva de la banda",  utilizó su cuenta de Instagram para dar su opinión personal a través de un video acerca de las celebraciones navideñas.

El video está acompañado de un mensaje que empieza así: “¿Puedes creerlo? Chisme tremendo, una mujer virgen salió embarazada para que nuestro Señor naciera, pero la gente prefiere en estos días enseñarle a nuestros hijos y engañándolos a ellos, que un viejo panzón vestido de rojo cae de la chimenea y les trae sus regalos a las 12 pm el 25 de diciembre”.

 

El pastor aseguró que se pierde el verdadero significado de estas fechas: “Y se nos olvida enseñarles de que la Navidad es la celebración del cumpleaños de Jesús Cristo nuestro salvador, si vamos a tener fiesta y va haber regalos o comidas y bebidas, está bien, pero no se olvide de reconocer el verdadero significado de la Navidad, el nacimiento de nuestro salvador, feliz Navidad (no felices fiestas). 

 

Los usuarios dan su opinión al respecto:

“Pero bien que se sientan a cenar esa noche, bien que agarran los días de descanso, seguramente a ustedes nunca les trajo nada ese viejo panzón cuando eran niños, una cosa es la palabra y otra cosa que los niños disfruten su niñez”, “como ustedes los Riveras no se pueden ni ver entre ustedes, que son hermanos de sangre, por eso quieren amargarle la vida a los niños y mejor no sigo, porque es cosa de nunca acabar”.

 

Algunos cibernautas pidieron predicar con el ejemplo y respetar:

“Hay que respetar la creencia y religión de cada quien”, “es una ilusión para los niños verlos con el gusto y felicidad de sus juguetes , por favor respete”, “en la Biblia dice algo muy importante, que es amar y respetar al prójimo” “cada quien tenemos cómo hacer felices a nuestros hijos, es una manera de que la niñez tengan momentos que nunca se olvidan, el que ustedes no hayan sido felices no quiere decir que vamos hacer unos hijos amargados”.

 

Mientras que algunos otros le hacían ver que parte de su argumento “está equivocado en eso, Jesús no nació en diciembre, por tal motivo eso igual no hay que enseñarles a los niños”, “Jesucristo no nació de diciembre, si nos ponemos a ver las escrituras dice que el día que él nació estaba en un pesebre, no creo que María lo haya tenido en un día afuera con mucho frío, la Navidad es una celebración pagana”.

 

Pero hubo  un comentario que pareció ‘dolerle’ más a Pedro, pues hasta lo contestó: “¿Gordo panzón?, se escucha el odio en sus palabras y una persona que se expresa así, no es una persona que tenga a Dios en su corazón, entiendo a lo que se refiere, pero hay formas y palabras correctas para dar su mensaje”.

 

El hermano de Lupillo Rivera respondió: “Ouch, cómo duele cuando le dicen a uno sus verdades, eso duele, me dolió mucho en el momento, pero te doy gracias por la amonestación, estoy de acuerdo contigo, sí pudo haber mejor y más respetuosa manera de decirlo, gracias por decírmelo, Dios te bendiga, perdóname por mi imprudencia de decir las cosas, por favor perdona eso de mí, que pases feliz Navidad y próspero año 2018”.

TE PUEDE INTERESAR:

Lyn May confiesa lo que querría "hacer" con Maluma.

Lyn May, de 65 años de edad, playmate e ícono del cine de ficheras en México, hizo tremenda revelación en reciente entrevista a medios en Ciudad de México.

De acuerdo a reporte de distintos portales de noticias, Lyn  confesó que le encanta el físico del cantante y compositor Maluma, y desea sostener una relación el colombiano.

 

Un sueño hecho realidad, 360 Arena Monterrey. Acá voy a estar hasta que Dios y ustedes quieran

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Días anteriores la vedette señaló a medios que le encanta el cantante, pese a sus diferencias de edad desea sostener un romance con el chico de tan solo 23 años. 

May destacó que aparte de su extraordinario cuerpo, le encantan sus canciones.

 

"Quiero verlo para que me haga una canción que diga: Maluma quiere a Lyn May o Maluma quiere con Lyn May. Me encanta Maluma, le mando un beso, Maluma te quiero." señaló la actriz. 

Carmen Salinas habla de Marjorie de Sousa y sus problemas...

Carmen Salinas es una de las actrices que siempre da de que hablar ya que ella da su punto de vista ante cualquier situación sea o no relevante. 

Recordemos que sus últimas declaraciones fueron en contra de la actriz Kate del Castillo a la que tacho de malagradecida y después contra el sobrino de María Félix, Alfredo ya que este despotrico en contra de Susana González, motivo por el cual Carmelita salió en su defensa. 

 

 

Ahora,la "Corcholata" tiene algo que decirles a las bellas Ninel Conde y Marjorie de Sousa, quienes enfrentan problemas legales con sus exparejas . No  se salvaron de la boca de la actriz de 78 años de edad. 

 

"Estar en los tribunales y con una criaturita a mí me da mucha tristeza que tengan al bebé ahí a veces en manos de la nana y corriendo y todo eso". expresó Salinas con respecto a Marjorie quien enfrenta problemas con su ex pareja Julián Gil. 

Mientras que a la bella "bombón asesino" solamente mencionó que conoció a su mamá y prefiere no meterse en los problemas que enfrenta además de quererla mucho.

 

Así se le fue encima a Kate del Castillo

El documental de Kate del Castillo, 'Cuando Conocí al Chapo' desde su lanzamiento ha generado gran controversia y diferentes tipos de opiniones y es que la actriz ha revelado un sin fin de oscuros secretos, tanto del gobierno como de la misma empresa que la vio crecer Televisa. 

 

La intérprete expresó en el documental de Netflix, que las actrices eran sexualizadas en reuniones importantes por parte de los publicistas y la que fuera elegida recibía patrocinio y podría llegar rápidamente a la fama cosa que Kate no entendía en su momento, pero la molestaba. 

 

Tras el escándalo que ha protagonizado últimamente 'La reina del sur', Carmen Salinas se le fue a la yugular a la actriz tachándola de malagradecida y mentirosa ya que ella jamás vio ese tipo de actos en la indebidos 'fábrica de sueños'. 

"Iban los patrocinadores con sus hijas o con los hijos, iban los productores de los programas los publicistas y era una reunión donde nos reuníamos todos quien sabe en qué televisora trabajaría ella", explicó la actriz. 

 

La actriz mexicana defendió con uñas y dientes a Televisa manifestando que le dio de comer más de 60 años y esta agradecida por ello, aunque ya no cuente con exclusividad. 

  
Además, aseguró que la empresa ha ayudado mucho, a famosos que han vendido gracias a su talento y no por otras cosas como William Levy, Thalía y Verónica Castro, apoyándolos con casas y otros recursos tachando a la actriz de malagradecida ya que su padre el actor Eric del Castillo aún trabaja para Televisa. 

 

  "Está trabajando tu papá ahí reina, no puedes hablar de la casa donde trabaja tu padre que es un gran actor un gran señor no puedes ser que hables mal de la empresa que nos dio y nos dio y nos ha dado de comer a todos", expresó.  

Obra del Chapo Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenó a mediados de diciembre una obra de teatro que titula "I'm Kate", la cual protagoniza ella y es acompañada en escena por su gran amiga Roxana Castellanos.

 

Con información Despierta América.

En esta nota:
  • jenni rivera
  • pedro rivera
  • diva de la banda
  • regional mexicano