Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

"Hermosa experiencia", el reality show de la MS ya viene

Se estrena el 6 de febrero y consta de varios capítulos.

Por: Jorge Rodarte

Banda MS sigue cosechando éxitos. Foto: Twitter

Banda MS sigue cosechando éxitos. Foto: Twitter

Siempre a la vanguardia y con el afán de buscar nuevos canales de difusión para estar más cerca de los fanáticos, la banda MS de Sergio Lizárraga dará a conocer su propio "reality show", titulado "Hermosa experiencia". Narrará y presentará a través de imágenes, algunas de las vivencias de la agrupación sinaloense.

Banda MS de Sergio Lizárraga. Foto: Twitter

De acuerdo a información que envía la MS de su oficina de prensa, esta miniserie tendrá la característica  fundamental de incluir un contenido totalmente inédito. Situaciones cotidianas nunca antes vistas, con las que se pretende que el público conozca y descubra muchos momentos íntimos en la vida cotidiana de la la agrupación. 

Álan Ramírez, vocalista de la banda MS. Foto: Twitter

En esta primera temporada, la miniserie constará de 15 capítulos, cada uno de ellos con una duración aproximada de 7 minutos. 

El estreno del primer capítulo esta programado para el día 6 de Febrero y podrá verse exclusivamente en internet a través del canal de You Tube, de Lizos Music, sello discográfico que representa a la agrupación.

Se tiene programado que después del 6 de febrero, se dará a conocer un nuevo episodio dos veces por semana, siendo los lunes y los jueves los días elegidos para dichos estrenos.

El reality mostrará situaciones que no siempre tendrán que ver con la carrera profesional de los músicos. En algunos capítulos se presentarán circunstancias que hacen referencia a los hobbies y momentos muy personales de los integrantes de la banda.

En esta nota:
  • banda
  • ms
  • serie
  • estrena