Selecciona tu región
Show

Hermosa sirena. Fans admiran la belleza de Geraldine Bazán desde isla San Francisquito

Por Jorge Rodarte

-

México. Geraldine Bazán luce como una verdadera sirena en su reciente post que coloca en Instagram, puesto que luce sobre una tabla para surfear en traje de baño y muestra su bella figura.

Pero los fans de Geraldine Bazán son los más afortunados al tener por parte de ella un regalo visual y a través de sus comentarios le expresan siempre lo linda que es, y esta vez no es la excepción.

El constante cambio es lo único seguro en la vida, asegúrate que el cambio se positivo.  Que bello es nuestro país", titula Geraldine su post, y sus fans contestan: "Estás espectaculaaaaar mi Gery!!! ", "Woooow!!!", "Te quiero", "Guapísima" y "La más hermosa".

Leer más: Lupillo Rivera es "despreciado" en su show de León, Guanajuato, e internautas le dicen de todo en internet

Geraldine, de 38 años de edad, es una joven señora que siempre se ha preocupado por lucir bien, por eso mantiene un estilo de vida en el que hace ejercicio y come bien, puesto que además de su gran talento, su cuerpo es su carta de presentación en su trabajo.

Bazán inició su carrera en 1988 al desempeñarse como modelo para revistas, campañas de publicidad y comerciales para la televisión, luego formó parte de telenovelas como Buscando al paraíso y Corazón Salvaje.

Se preparó estudiando actuación y en todos estos años ha tenido permanencia en el mundo de las telenovelas. Como en el cine, Dos chicos de cuidado, Victoria y La mujer de judas son algunas de las muchas historias en las que ha participado.

Pero su nombre ya es internacional, puesto que el haber tomado parte en otros proyectos como la serie de Telemundo Falsa identidad, a lado de Camila Sodi y Eduardo Yáñez, hicieron que su trabajo sea visto en todo el mundo.

Geraldine estuvo casada con el también actor Gabriel Soto, ambos padres de dos hermosas niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes ya han dado muestra de que son talentosas y seguramente seguirán los pasos de sus famosos papás en el espectáculo.

Foto de Instagram

De hecho Elissa Marie acaba de debutar en la telenovela Si nos dejan, la cual inició transmisiones ya en Estados Unidos y próximamente en México a través de canal 2 de Televisa.

Y fue en una entrevista que Despierta América le hizo recientemente a Elissa Marie donde pudieron reencontrarse Geraldine y Gabriel, para apoyarla, y le expresaron su admiración.

Geraldine y Gabriel fueron testigos de las primeras declaraciones que su hija da al referirse a su trabajo en Si nos dejan, donde interpreta a Sofía, la hija del personaje masculino de la historia.

¿Te gusta cómo actúa Geraldine Bazán?

Sí, claro 0%
No 0%

Leer más: "Estás bien hermosa, si te como a besitos toda":  Fans enloquecen con Aleida Nuñez

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

Síguenos en