Show

Hermosa y elegante Ángela Aguilar enamora con look otoño-invierno 

La cantante de 17 años, Ángela Aguilar volvío ha enamorar a sus miles de fanáticos con un hermoso oufit otono-invierno

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Enamora Angela Aguilar con look otoño-invierno(Instagram)

Enamora Angela Aguilar con look otoño-invierno | Instagram

México.- Ángela Aguilar, la consentida de la dinastía Aguilar sigue causando furor en redes sociales. Ahora con un sencillo pero hermoso look otoño invierno, que sin duda fue alagado por miles de usuarios en redes sociales.

La imagen fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de Ángela Aguilar y aunque tiene solo algunas horas de haber visto la luz pública, ya ha recibido más de medio millón de reacciones y miles de comentarios que resaltan la belleza y sencillez de la cantante hija del famoso interprete Pepe Aguilar. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En la imagen Angelita como la han apodado sus "fans" por ser la más pequeña de la talentosa familia, viste una elegante camiseta en cuello de tortuga en color café, mientras que en la parte inferior portó un elegante jogger de cuero en color negro que resaltó aún más su envidiable cinturita. 

Leer más: Así movía las caderas Shakira cuando convirtió en éxito su tema Ojos así

Ángela Aguilar que a sus 17 años ha consagrado una exitosa carrera que va en crecimiento, sigue ganándose el cariño de su público, ya que ha mostrado una cercanía y atención a sus casi cinco millones de seguidores que acumula en la red social Instagram.

Ángela Aguilar deslumbro con hermoso atuendo/Instagram

Cabe recordar que hace algunos años, Ángela Aguilar comenzó su blog a través de su canal oficial de YouTube, lugar donde también pública sus videos musicales y desde entonces ha compartido cada momento importante de su vida, logros, tradiciones familiares, pasatiempos, algunas recetas de cocina y hasta su fiesta de cumpleaños.

Además de su pasión por el canto, Ángela Aguilar ha destacado por su buen gusto por la moda sabiendo combinar a la perfección tejidos de la cultura mexicana con atuendos urbanos y elegantes que le han formado una identidad en la  nieta del también cantante Antonio Aguilar.

Leer más: ¿Valeria Elizalde tiene la cadena con un gallo de oro que usaba su papá Valentín Elizalde?

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo