Show

Hija de Adal Ramones aparece en tanga a sus 18 años de edad

Paola Ramones se ha convertido en todo un símbolo sexual desde que comenzó aparecer con ropa mucho más sexy 

Por  Carlos Barrios

Hija de Adal Ramones aparece en tanga a sus 18 años de edad(Facebook)

Hija de Adal Ramones aparece en tanga a sus 18 años de edad | Facebook

Paola Ramones le dejó bien claro a su papá Adal Ramones y a sus fans que ya no es una niña, prueba de ello fue la foto que compartió en tanga hace unos minutos desatando la locura en Instagram.

Como pocos saben la joven ha tenido gran popularidad en el mundo de las redes sociales gracias al cuerpazo que se carga y es que no es la primera vez que la joven desata la locura ante sus fans con atrevidos bikinis.

A sus 18 años Paola ha desafiado a varias chicas del espectáculo demostrando que talento y personalidad le sobran al igual que su famoso padre quien la apoya en todo además de tener una relación muy linda.

La publicación de la chica alcanzó más de dos mil likes y varios piropos donde sus fans le hacen saber que tiene una figura de envidia, sin mencionar lo bella que es Paola quien cuenta con más de 145 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness is the kᴱy

Una publicación compartida por R A M O N E S (@paolaramones) el

"Que dirá el suegro @adalramones", "Te amo que guapa!", "Chamaca!! Hace cuanto que te vimos nacer! Como pasa el tiempo! Cuidate mil", son algunos comentarios enviados por sus fans.

Por si fuera poco hace unos días Paola Rojas festejó en grande su cumpleaños número 18 a lado de padre y su madrastra, quienes no pararon de bailar con la festejada quien invitó a todas sus amigas a la celebración donde hubo de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❔❔❔❔❔❔❔❔ casualidad #hollistermx

Una publicación compartida por R A M O N E S (@paolaramones) el

Recordemos que hace unos meses nació el bebé de Adal Ramones, quien lleva por nombre Cristobal y también se ha robado la popularidad de su padre. 

Cabe mencionar que la última publicación candente de Paola fue a mediados de marzo donde apareció con un traje de baño de una sola pieza y aunque no mostró mucha piel, la joven de nuevo presumió que su cuerpo es de envidia.