Selecciona tu región
Show

Hija de Andrea Legarreta presume su lujoso vestido de XV años

Por Carlos Barrios

-

Andrea Legarreta no se quedó con las ganas de ver a su hija con un bello vestido de XV años y le compró uno espectacular el cual lució en las redes sociales dejando a sus fans emocionados, pero más a la feliz cumpleañera quien posó de lo más coqueta en las fotos.

Con un color pastel muy discreto se puede ver a Mía junto a un arreglo de flores el cual resaltaba más su diseño, además lució un peinado muy sencillo pues no quiso caer en lo exagerado por lo cual llamó más la atención de sus seguidores que le mandaron cientos de halagos.

Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años y nada mejor que celebrar con mi familia22/04/20 Gracias, escribió Mía en la foto que alcanzó más de 50 mil likes.

Mientras tanto su famosa madre una vez más no se quedó con las ganas y se deshizo en halagos para felicitar a Mía quien cada vez se pone más bella.

¡Que Dios te llene de bendiciones siempre amor lindo!!  ¡Felices 15!! Y feliz vida!! Te amo infinito, escribió Andrea quien rompió en llanto en el programa Hoy al recordar el nacimiento de la joven.

Click para cargar encuesta

Te puede interesar

Olga Breeskin arremete contra Yolanda Andrade por tema Verónica Castro

5 fans asistirán a reunión de “Friends” en sorteo benéfico

Filtran el tracklist de Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante


 

Síguenos en