Selecciona tu región
Show

Hija de Angélica Rivera revela se encuentra su mamá tras divorcio

Por El Debate

-

Fernanda Castro, una de las tres hijas de Angélica Rivera, reveló cómo se encuentra su mamá tras la separación con Enrique Peña Nieto.

Todo comenzó en Instragram Stories cuando la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro invitó a sus seguidores a preguntarle lo que quisieran y ella respondió a la duda de un follower sobre como se encuentra la actriz tras su divorcio con el expresidente de México.

Cabe destacar que la joven de 17 años, se encuentra actualmente estudiando en Boston y además confesó que se lleva muy bien con sus hermanastros Alejandro, Paulina, Nicole y Diego Peña.

“¿Cómo está tu mami después de su ruptura ”, le preguntaron a Fernanda Castro.

“Mi mamá está mejor que nunca, enfocada en su familia, en ella y, sobre todo, en su regreso a lo que más ama que es su carrera”.

Esto sin dar más detalles sobre el proyecto en el que trabaja de la protagonista de “Destilando Amor”.

Otras de las preguntas que respondió fue sobre su relación con los hijos de Peña Nieto.

"No les voy a mentir, TODOS los hermanos de esta Tierra se pelean pero nos llevamos bastante bien y siempe estamos gozando porque cada uno es muy diferente"

Así mismo declaró que aunque no son sus hermanos de sangre los aprecia como tal y los adora.

Hoy, Enrique Peña Nieto le mandó un emotivo mensaje a Angélica Rivera y dio a conocer que hoy concluyó finalmente su proceso de divorcio.

¿Crees que Enrique Peña Nieto se volverá a casa?

0%
No 0%
Síguenos en