Show

Hija de Babo, de Cartel de Santa derrocha sensualidad en Instagram

Barbarela, hija del rapero mexicano Babo, del Cartel de Santa derrocha sensualidad en su cuenta de Instagram con sensacionales fotografías

Por  Gilberto Coronel

Barbarela al igual que su padre, tiene una vida llena de excéntricos lujos(Instagram)

Barbarela al igual que su padre, tiene una vida llena de excéntricos lujos | Instagram

Barbarela, la hija del famoso rapero mexicano, Babo, del Cartel de Santa, derrocha sensualidad en Instagram con increíbles fotografías y videos en donde muestra la gran belleza y el magnífico físico que posee a su corta edad.

El nombre real de la joven es Bárbara Dávalos, pero al igual que su padre, su nombre artístico fue cambiado y ahora se conocer como Barbarela, es la hija del rapero con su matrimonio con Mary Dee, y hermana de el hijo a quien apoda como "Babillo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Huastekeo

Una publicación compartida de BARBARELA (@barbareela) el

A su corta edad, la joven luce una increíble físico y una espectacular belleza que enamoran a miles de sus seguidores, los cuales son más de medio millón de usuarios, quienes día con día se hacen presentes en la sección de comentarios para halagar la belleza inigualable de Bárbara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de BARBARELA (@barbareela) el

Al igual que su padre, Barbarela mantiene una vida de grandes lujos, unos excéntricos gustos que también presume por su cuenta de Instagram y además, le gusta consumir marihuana sin límite alguno.

La joven pronto se estrenará como rapera con la disquera Babilonia Music, donde trabajó en algunos temas y videos musicales para su gran debut en la industria musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EFE #NUEVASANGRE

Una publicación compartida de BARBARELA (@barbareela) el

La hija de Babo despertó los celos del cantante

En su cuenta de Instagram, Babo de Cartel de Santa publicó una fotografía de su hija Bárbara: "Mi hija Bárbara rapea más chido que tu, no me digas suegro culero", comentó el músico en su post.

Rápidamente los seguidores del cantante de Cartel de Santa, comenzaron a escribir toda clase de piropos para la hija de Babo, asimismo lo llamaron "suegro". Babo no dudo en responder a varios de sus seguidores y se los "acabó" de la peor manera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @barbareela #rapeamaschidoquetu #nomedigasuegroculero #carteldesanta

Una publicación compartida de Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo