Show

Hija de Beyoncé sigue los pasos de su madre e incursiona en el modelaje

Beyoncé presenta a una nueva modelo para su colaboración con Adidas y es nada más y nada menos que su hermosa hija Blue Ivy Carter

Por  Gilberto Coronel

Hija de Beyoncé sigue los pasos de su madre e incursiona en el modelaje(Captura de video)

Hija de Beyoncé sigue los pasos de su madre e incursiona en el modelaje | Captura de video

Estados Unidos.- La cantante Beyoncé ha anunciado su nueva colección de su marca Ivy Park, una colaboración con Adidas que se titula Icy Park y en la que muestras sensacionales prendas y espectaculares calzados que han dejado a todos con ganas de adquirirlos de inmediato.

A través de sus redes sociales, la intérprete ha compartido a detalle todo sobre su nueva colección, en esta ocasión opta por prendas inspiradas en el Après Ski, modelando un body de cuerdo que marca esas curvas criminales que han hecho enloquecer a millones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para promocionar esta nueva línea de ropa y calzado, Beyoncé ha reclutado a varios modelos para que vistan con Icy Park, como Hailey Baldwin, ahora Bieber, quien aparece en el nuevo promocional y será también una de las embajadoras de la propuesta de la cantante.

Leer más: Hijastra de Kamala Harris debuta como modelo en Nueva York

Pero no sólo esta famosa modelo aparece en la pasarela, la intérprete de 'Halo' también presenta a la nueva modelo de su marca y es nada más y nada menos que su pequeña Blue Ivy Carter, hija también del rapero estadounidense Jay-Z.

Su primogénita tiene apenas 09 añitos de edad y ya es toda una promesa para el mundo de la moda y el modelaje, pues supo muy bien cómo robarse la atención de todos al posar frente al lente de la cámara con mucha actitud, luciendo más de un look al lado de su famosa madre.

Gran carisma es el que derrochó la pequeñita mientras modelaba, girando sobre sí misma y colocándose la capucha de un outfit sobre su cabeza, luciendo los mismos atuendos de su madre, pero en una versión infantil, por lo que suponemos que muy pronto estén también disponibles estos atuendos.

Sin lugar a dudas, la pequeña heredó el talento de su madre para el modelaje, así como su gran carisma y personalidad, sin dejar de lado que es una popular cantante infantil que debutó en 2020 con el tema 'Brown skin girl', logrando premios y condecoraciones por su desempeño.

Leer más: Demi Lovato revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales tras sobredosis

Asimismo, fue la persona más joven en recibir un BET Award, además de un Soul Train Music Awars for The Ashford & Simpson Songwriter's Awards y un premio por Dúo en la ceremonia de los NAACP Image Awards 2020.

Sobre sus hermanitos, los gemelos Rumi y Sir Carter, no se sabe demasiado, aunque están muy pequeños todavía para saberlo, es probable que hereden algunas cualidades para el canto o la actuación por sus padres, pues como se sabe, Beyoncé es una de las cantantes más importantes del mundo y con una voz sensacional, aunque el padre de los niños tampoco se queda atrás, pues tiene una gran trayectoria artística.

Suscríbete aquí a Disney Plus

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo