Show

Hija de El Piojo Herrera enamora y conquista con su vestido rojo

Mishelle Herrera pide que Nueva York regrese con es magia que la caracteriza; la ciudad ha sido severamente "azotada" por la pandemia de COVID-19

Por  Francisco Inzunza

Hija de El Piojo Herrera enamora y conquista con su vestido rojo

Hija de El Piojo Herrera enamora y conquista con su vestido rojo

Mishelle Herrera, hija de Miguel "El Piojo" Herrera (director técnico del América), compartió en su feed de Instagram una fotografía de un pasado viaje a la ciudad de Nueva York. En dicha imagen luce su belleza usando un sensual vestido rojo, con el que ha conquistado en redes sociales.

La ciudad de Nueva York ha sido severamente "golpeada" por la pandemia de Coronavirus (COVID-19). Ante toda esta situación la hija de "El Piojo" Herrera compartió una foto desde Times Square, "regresa ya por favor llena de magia NYC", expresó en su post Mishelle Herrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Concrete jungle �� Regresa ya por favor llena de magia NYC

Una publicación compartida por mishelle herrera (@mishelleha) el

La joven recibió muchos halagos ante su publicación: "estás preciosa", "hermosa", "que bonita". Uno de sus seguidores comentó ante su petición de que Nueva York vuelva a la normalidad, "faltan meses para que eso pase".

La pandemia de COVID-19 está afectando ciertos distritos de la ciudad de Nueva York, principalmente a Brooklyn y Queens. La cifra de muertes por coronavirus en la ciudad de Nueva York superó las dos mil, mientras que las autoridades advertían que lo peor aún está por venir.

Por otra parte, el pasado 18 de marzo se refirió a su padre como "Don chingón" con motivo de su cumpleaños. "Te amo con todo el corazón, son 52 años llenos de muchísimos éxitos y los que nos faltan, eres un crack de la vida, el mejor papá y el put... amo".

También te puede interesar:

Así es el hospital que construyeron en Central Park para frenar el coronavirus

El hombre que tuvo coronavirus, ahora sin empleo y teme abrazar a sus hijos

Mamá de gemelos muere de coronavirus a pesar de sus cuidados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo