Selecciona tu región
Show

Hija de Eugenio Derbez, Aitana canta las canciones de su mamá y enamora

Por Ivette Vázquez

-

La hija de Eugenio Derbez, Aitana, causa gran ternura en los seguidores de la familia Derbez al interpretar las canciones de su madre Alessandra Rosaldo.

En una publicación hecha por Eugenio Derbez en sus redes sociales se le ve al actor sorprendido por que la pequeña Aitana se sabe la letra de las canciones de su madre.

La talentosa Aitana, canta a la perfección los exitosos temas y se sabe de memoria "Escríbeme en el cielo" y "'Únete a la fiesta", por lo que al escucharla causa una gran ternura.

Asimismo, Eugenio aseguró que la niña está lista para liderar el club de fans de su famosa madre.

Ya tenemos nueva presidenta del club de fans de Alessandra Rosaldo, escribió el actor mexicano junto al video publicado.

Sin lugar a duda, propios y extraños esperamos las ocurrencias del comediante, sin embargo, esta semana, nos sorprendió con una imagen que publicó de madre,  la primera actriz Doña Silvia Derbez y el gran parecido que tiene con sus hijas Aitena y Aislinn.

Junto con el video, que hasta ahora tiene más de 700,000 reproducciones, el artista publicó: "Ahora tocó enseñarle a Aitana la canción que cantaba la abuela #SylviaDerbez. ¿Qué opinan? ¿Se parecen?".

Click para cargar encuesta
Síguenos en