Show

Hija de Julián Gil dejó sin habla a sus fans por su gran belleza

Nicolle Gil apareció de lo más guapa en redes sociales dejando sin habla a los fans de su famoso padre Julián Gil

Por  Carlos Barrios

Hija de Julián Gil dejó sin habla a sus fans por su gran belleza(Instagram)

Hija de Julián Gil dejó sin habla a sus fans por su gran belleza | Instagram

No cabe duda que cuando los famosos tienes hijos muchos esperan que se parezcan a sus padres, tal es el caso de Nicolle Gil, hija del actor Julián Gil quien está cautivando las redes debido a la tremenda belleza que se carga además de una figura de envidia.

En instagram cuenta con más de 130 mil seguidores, quienes le hacen saber que aunque no tiene mucho parecido con su famoso padre sigue siendo muy linda, dejando en claro que tiene todo para triunfar.

"Te vez muy bonita Nicolle bendiciones hermosa", "@juliangil El papi más lindo y joven parecen hermanos @nicolle_gil", "Parecen hermanos ,es muy joven tu papá", le dicen en redes a Nicolle.

Pero lamentamos decirte que Nicolle se casó el año pasado con el amor de su vida Iñigo Ariño, quien trata a la joven como una reina pues lo demuestra con fotos y videos donde celebran el amor que tienen convirtiéndose en una pareja de envidia total.

"Legalmente casados @inigo_arino!!!! Listos para el próximo año y el poder celebrarlo junto a toda nuestra familia y amigos! Gracias a los papás de Iñigo por ser los testigos de nuestra boda civil! Hicieron mucha falta mis padres (mami y papi)", escribió el día de su enlace.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo