Show

Hija de Julio Preciado más bella que nunca tras donarle un riñón

Yuliana Preciado hija de Julio Preciado presumió su belleza en redes sociales y se ve muy bien después del riñón que le donó

Por  Carlos Barrios

Hija de Julio Preciado más bella que nunca tras donarle un riñón(Facebook)

Hija de Julio Preciado más bella que nunca tras donarle un riñón | Facebook

Yuliana Preciado, hija de Julio Preciado, tiene a todos sus seguidores sin habla, y es que después de donarle un riñón a su padre hace unos meses, muchos se preguntan como luce la joven, es por eso que aquí te diremos.

La chica de 20 años lejos de tener secuelas por donarle un órgano a su padre, vive una vida muy feliz a lado de su familia, ya que se le ha visto en redes sociales disfrutando su juventud, donde no refleja lo bella que es.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En Tik Tok es toda una celebridad, ya que hace videos muy divertidos donde incluye a sus hermanos quienes se divierten con las ocurrencias de la joven, considerada una mujer valiente a su corta edad, pues hizo hasta lo imposible por salvarle la vida a su padre.

Yuliana Preciado muy bella en redes sociales/Facebook

"Julio tienes un lindo tesoro Bendiciones para toda tu fam", "No la veía desde que fue reina infantil del carnaval de Mazatlán que guapa se puso felicidades", le escriben a Yuliana.

 

 

Gusto por la moda

Yuliana Preciado no solo se ha consolidado como una mujer guapa, su impecable forma de vestir también le han dado seguidores en redes sociales, pues le encanta andar a la moda, prueba de ello son algunas fotos que presume en Facebook donde se le ve guapísima.

La belleza de Yuliana Preciado conquistó a todos/Facebook

Selena Gomez también recibió un riñón


Selena Gomez padece la enfermedad de lupus desde hace varios años, por lo que en 2017 necesitaba un transplante de riñón con urgencia, por lo que su amiga Francia Raisa decidió donarle el suyo, dejando en claro que su amistad era muy fuerte.


Desafortunadamente las chicas, ya no son amigas, esto después de que Selena Gomez comenzara a descuidarse razón que molestó a Francia Raisa, quien no estuvo de acuerdo por como la cantante toma sin precaución su segunda oportunidad de vida.

Te puede interesar

Julio Preciado sorprende al anunciar su retiro de los escenarios

Julio Preciado pide ayuda para músicos sin empleo debido al Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo