Show

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical

Kima festejó su primer cumpleaños convirtiéndose en la modelo de su padre Juan de Dios Pantoja

Por  Carlos Barrios

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical(Captura de pantalla)

Hija de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja hace debut en video musical | Captura de pantalla

Quienes están muy felices por el debut musical de su hija Kima, quien acaba de festejar su primer cumpleaños son Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, pues la pequeña fue la modelo estrella en el vídeo de su padre titulado 12/19, donde aparece en varias escenas demasiado tiernas.   

Y cómo era de esperarse el vídeo alcanzó más de 7 millones de reproducciones, además de poco más de 91 mil comentarios, ya que Kima se ha convertido en toda una celebridad mucho antes de nacer esto debido a la inmensa popularidad de sus padres en redes sociales, ya que son uno de los youtubers más populares de México dejando en claro que su hija va por el mismo camino.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

 Lo que causó asombro entre los fans de los Jukilop, fue lo enorme que se ve la pequeña Kima, quien no solo tiene este vídeo, ya que cuenta con otros blogs sobre cosas que no sabían de ella entre otras cosas, por si fuera poco la pequeña se ha convertido en una especie de influencer debido a los accesorios con los cuales Kimberly Loaiza la viste para presumir en sus publicaciones, ya que es toda una ternura.

"Hermosa canción que estoy llorando por que el tiempo pasa muy rápido", "Me muero de la ternura, está preciosa", "Que linda canción Juan feliz cumpleaños a Kima @juandediospantoja", "Sin duda la mejor canción sigo llorando cada vez que la escucho", le escribieron a Juan de Dios Pantoja.

¿Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reconciliación?

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja siguen en boca de todos, esto después del escándalo suscitado hace unos meses donde Lizbeth Rodríguez tachó al cantante de haberle sido infiel a la Lindura Mayor, lo que causó tremenda polémica en redes sociales, ya que eran la pareja perfecta, por lo que decidieron supuestamente separarse y aunque la youtuber según ha dado unas pistas de que volvió con el padre de su hija, otros aseguran que siguen separados por la foto que JD subió en sus redes sociales, donde aparece solo junto a Kima.

Mientras tanto Kimberly Loaiza no ha compartido nada sobre la celebración de Kima, por lo que muchos están seguros que entre los dos realmente está pasando algo.

Cabe mencionar que Juan de Dios Pantoja pedía perdón constantemente en redes sociales cuando se supo el escándalo, incluso Kimberly Loaiza lanzó un video donde habló sobre la supuesta infidelidad, incluso dijo que se tomaría un tiempo sola, lo que causó´la tristeza de los internautas.


Te puede interesar

Lizbeth Rodríguez enseña su súper cuerpazo en playas de Mazatlán

Kimberly Loaiza y Yuya arman guerra por ver quién es más popular

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo