Show

Hija de Lucero destrona a las hijas de Andrea Legarreta cantando en inglés

Lucero Mijares cantó para sus fans en inglés y destronó a las hijas de Andrea Legarreta quienes siempre lo hacen

Por  Carlos Barrios

Hija de Lucero destrona a las hijas de Andrea Legarreta cantando en inglés(Facebook)

Hija de Lucero destrona a las hijas de Andrea Legarreta cantando en inglés | Facebook

Lucero Mijares causó tremendo impacto en YouTube pues apareció como muchos la han querido ver desde el año pasado y es cantando a lado de su padre Manuel Mijares con quién ya ha compartido escenario con el tema Vencer al amor.

Pero en esta cuarentena la joven decidió hacer otro experimento con su padre y fue demostrarle a sus fans que la música en inglés también se le da por lo cual lanzó un video en YouTube interpretando el tema “Everything” con el cual opacó a las hijas de Andrea Legarreta quienes también son fanáticas de la música en inglés.

"Que diferente y bonita voz de esta niña, bien refrescante al oido, ojala sigan poniendo mas videos,es un delite escucharlos", "Me encanta esa niña vestida de acordé a su edad cero maquillaje tan natural nada plástica y canta diferente sale del montón que orgullo", le esbrieron a Lucerito. 

Por si fuera poco los fans le hicieron saber a Lucerito que le robó el show a su papá en dicha interpretación asegurando que la alumna superó al maestro, pero eso no es todo pues debido al talento que posee sus fans le han hecho fan page donde comparte sus momentos más emotivos.

Cabee mencionar que Lucerito al igual que sus padres está en cuarentena para evitar el contagio de coronavirus (Covid-19).

Te puede interesar

Galilea Montijo y su impresionante vestido rojo en Pequeños Gigantes

Angelique Boyer vuelve a encarnar a Teresa en Tik Tok una vez más

Victoria Ruffo rompe el silencio ante la cuarentena por Coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo