Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hija de Mariana Levy arremete contra Daniela Romo

La actriz junto a Tina Galindo, abrieron una cuenta para de ahorro para que María estudiara la universidad

Madre y abuela de María Levy/Instagram

Ya han pasado doce años de la muerte de Mariana Levy, su hija María Levy, nos ha dejado a todos con la boca abierta y es que el parecido con su madre es sorprendente.

 

◉ miiiii ojito mágico / ( y mi mano de alien ) #EyeLoveIt #KenzoWorld

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

La bella joven tiene los mismos rasgos de su madre, como la misma mirada, ojos grandes, complexión alta y delgada, cabello castaño y esa gran sonrisa que la caracteriza.  
   
  

También es hija del actor y bailarín Ariel López Padilla con quien volvió a tener comunicación después de tener un tiempo sin hablarse ahora volvieron a tener relación para formar un proyecto juntos.  
  

 

| Aquí exponiendo �� |

Una publicación compartida por M A R I A . L E V Y (@marialevyy) el

María se siente orgullosa que digan que es idéntica a su madre lo cual es algo indudable y cada día se parece más a la actriz. 

Aunque la vida de su hija mayor no ha sido fácil, la joven ha contado con el apoyo de su famosa abuela Talina Fernández y sus amigas las productoras Daniela Romo y Tina Galindo, quienes abrieron una cuenta para de ahorro para que María estudiara la universidad. 

 

Amigos de Brasil, los invito a que no se pierdan #Sortilegio a las 17:00 hrs por SBT. http://www.sbt.com.br/sortilegio/

Una publicación compartida por DANIELA ROMO (@danielaromoweb) el

  
Tv Notas
se enteró que el dinero no le ha sido entregado y que hace unas semanas dicho motivo provocó una fuerte pelea en donde la joven explotó contra las tres famosas. 
  
  

 

"A su abuela la acusó de querer quedarse con el dinero, y a Daniela y a Tina les gritó '¡Viejas lesbianas!'... La cosa se puso muy fea, pues la joven empezó a insultarlas, y ellas terminaron corriéndola". 


TALINA FERNÁNDEZ EN LA RUINA

Talina Fernández podría estar pasando por una situación económica bastante difícil, según publica la revista Tv Notas en su reciente edición.

"La Dama del buen decir"  poseía una casa muy grande, por ello decidió dar parte de ese terrero a sus hijos, informa, además agrega que la conductora se encuentra en la ruina y por ello tiene que pedir dinero prestado. 

Esto, señala la publicación, respondería a que sus hijos, Coco y Patricio Levy, han regresado a vivir con ella y no logra cubrir todos los gastos de la vivienda.

Se dice también que la situación habría llevado a Talina Fernández a un estado de depresión.


Talina tiene 76 años de edad y tuvo una pequeña participación en el programa "Hoy", pero al parecer no le alcanza para salir adelante con sus gastos, según la publicación. Sus hijos no le ayudan y ahora viven con ella, en su casa.

Talina Fernández/Captura de pantalla 

En la emisión se muestra amable, optimista, sin penas, pero su realidad es distinta, ya que al llegar a su casa se hunde un una total depresión.

 

 SALUD DE TALINA FERNÁNDEZ

La periodista se encuentra triste, pero echándole ganas a la vida, tras recibir por parte del doctor un nuevo diagnóstico. Tiene otro tumor en la cabeza. 

Cabe mencionar que tras la muerte de su hija la periodista no ha vuelto hacer la misma

"Allí lo tengo, y no se puede operar. Está como encapsulado. Eso es lo que me dijeron, y bueno, lo que pasará es que poco a poco perderé el oído, y creo que también el habla, porque empezaré a hablar como borrachita. Eso es lo que me comentó el especialista."

 

 

Con información Tv Notas

Te puede interesar