Show

Hija de Marisela revela por que no quiere trabajar con Chiquis Rivera

Aunque ambas intentaron mantener una amistad la hija de Marisela expresó que se fueron alejaron poco a poco

Por  Carlos Barrios

La hija de Marisela dejó en claro que no quiere trabajar con Chiquis Rivera(Instagram)

La hija de Marisela dejó en claro que no quiere trabajar con Chiquis Rivera | Instagram

Marilyn Odessa, hija de Marisela fue contundente y clara sobre su colega Chiquis Rivera, donde afirmó para Ventaneando que ella jamás trabajaría con la cantante de banda, pues asegura que es una mujer llena de escándalos algo por lo que no quiere ser conocida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My beautiful Marilyn and I shopping ! @mariselaofficial #mariselashows @marilynodessaoficial #shopping

Una publicación compartida por MARISELA Official (@mariselaofficial) el

"No soy el chisme, o busco el drama ella esta impuesta a ese tipo de cosas por que así es ella yo no. Yo estoy trabajando por hacer un nombre propio mio no me estoy tratando de colar de la fama de mi mamá ni nada de eso yo estoy intentando abrirme las puertas yo misma con mi voz",dijo Odessa.

Por si fuera poco aseguró que la controversia que vivió su madre con las adicciones hace algunos años la afectaron, pero recalcó que Marisela jamás se portó diferente con ella pues nunca la vio a como la tachaba la prensa.

"Mi mamá siempre ha sido mi mamá honestamente a mi no me afectaron no te puedo decir 'bueno la vi mal', porque nunca la vi mal a mi mamá, mi mamá siempre fue la misma conmigo...", expresó la hija de Marisela.

Cabe mencionar que contrario a Chiquis Rivera la cantante a estado en el ojo del huracán debido a sus declaraciones o publicaciones en redes sociales.