Show

Hija de Ninel Conde llega a los 10 mil seguidores en Instagram y conquista con su belleza

Sofía Telch por fin se decidió aparecer en redes sociales y está preparando nuevos proyectos para sus fans, quienes le han dicho que se parece mucho a su padre el actor Ari Telch

Por  Carlos Barrios

Hija de Ninel Conde llega a los 10 mil seguidores en Instagram y conquista con su belleza(Instagram)

Hija de Ninel Conde llega a los 10 mil seguidores en Instagram y conquista con su belleza | Instagram

Gran revuelo se está generando en las redes sociales después de que Ninel Conde felicitara a su hija Sofía Telch, quien también es hija del actor Ari Telch y es que acaba de llegar a los diez mil seguidores en redes sociales, pero eso no sorprendió a los internautas, sino por lo grande que luce la joven y el parecido que tiene con su padre.

"¡Gracias por 10 mil seguidores! Díganme, ¿cómo se llaman, de dónde son y qué les gustaría ver en esta cuenta?", escribió Sofía Telch en su segunda publicación donde se siente muy agradecida, aunque ya rebasó los diez mil pues ahora cuenta con poco más de once mil, alcanzándolos en pocas horas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para los que no saben Sofía Telch nació un siete de mayo de 1997, cuenta con 23 años de edad se convirtió en el primer gran amor de su madre, desde hace años la joven se ha mantenido alejada de los reflectores, pues Ninel Conde siempre ha tratado de evitar el acoso de la prensa, además pocas veces habla de ella, pero cuando lo hace enternece a todos, por lo que ahora esperamos su nueva faceta como influencer.

Ninel Conde junto a su hija Sofía Telch conquistaron las redes/Instagram

En su Instagram personal el cual solo cuenta con dos publicaciones se puede ver a Sofía Telch junto a su madre donde se le ve como toda una señorita y con un porte impresionante, pues se le ve con un vestido blanco muy elegante, además de traer el cabello suelto, por lo que muchos de los internautas hicieron mención de su papá, Ari Telch, pues se parece mucho a él, además le preguntaron que usa para verse tan bella.

Ninel Conde y Sofía Telch siempre han estado juntas/Instagram

"Tienes gran parecido con tu papá Ari Telch excelente actor", "Soy de Valladolid, España!!! Y lo que mas me gusta es ver la buena relación que tienes con tu madre, yo también tengo una madre joven y disfruto mucho de ella", "Me gustaría ver compartimientos de tus hábitos de belleza como ejemplo ahora que te fuiste a arreglar el cabello. Donde era que te hicieron que productos utilizaste y como sientes el cabello. Me imagino que tienes hábitos de cuidado personal y marcas favoritas de productos", le escribieron a la bella joven.

La larga caballera de madre e hija/Instagram

En otra publicación se puede ver a Ninel Conde y Sofía Telch de espaldas y luciendo su larga caballera, aunque fue la joven quien le ganó a su madre debido a que su melena es mucho más abundante y como era de esperarse los piropos sobre ambas mujeres bellas no se hicieron esperar para nada.

"Me da mucho gusto saber que compartes momentos con tu mami en este tiempo tan difícil para ella.. Dios las bendiga nena. Y deseo que muy pronto se resuelva esta situación y pueda disfrutar de nuevo con ustedes 2", "Que hermoso color de cabello ese es tu color natural?", "Que bonito cabello estas igualita a tu mamá", "Hermoso cabello", les escribieron en redes sociales.

Recordemos que Ninel Conde siempre ha dicho que su mayor compromiso en la vida son sus hijos y prueba de ello son las entrevistas del pasado, donde la también actriz aseguró que la joven llegó a cambiarle la vida.

Me llegó la maternidad muy joven, pero creo que he podido hacer las cosas ahora, acompañada de ella y las disfruto más con una compañía, dijo Ninel Conde para Ventaneando hace varios años, causando emoción por ver como se expresaba de la joven.

Ninel Conde y su hija son muy bellas/captura de pantalla

Cabe mencionar que Ninel Conde sigue luchando por volver a reencontrarse con su hijo el cual no ha podido ver, ya que Giovanni Medina, padre del menor no ha permitido que la cantante lo vea, por lo que han llevado su pelea a los juzgados convirtiéndose en uno de los pleitos más polémicos del medio de la farándula.

Por si fuera poco Ninel Conde se volvió a dar otra oportunidad en el amor, prueba de ello fue la publicación que hizo en Instagram, donde se le ve a lado de un misterioso hombre de quien dijo maravillas tras un viaje realizado a Punta De Mita, Nayarit.

Gracias amor de mi vida por llegar justo cuando mi alma moría de desamor y tristeza. Gracias por estos 6 meses que aunque no ha sido fácil en medio de una pandemia y secuelas de situaciones tóxicas y despecho; siempre he tenido tu comprensión y tu hombro para recargarme. Le doy gracias a Dios por tu vida y por habernos hecho coincidir en esta tierra. Te amo para siempre. Gracias por cuidar de mi y de mi princesa, escribió Ninel Conde en Instagram.

Te puede interesar

Ellos han sido las parejas sentimentales en la vida de Ninel Conde

Ari Telch está a favor de que la marihuana sea legalizada

Ninel Conde deja todo el escándalo que le dio este terrible año y se desahoga en la playa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo