Show

Hija de Niurka Marcos luce el cuerpazo que logró durante toda la cuarentena

Romina Marcos, la hija de Niurka Marcos, causó revuelo por el cuerpazo que logró durante todos estos meses en redes sociales

Por  Carlos Barrios

Hija de Niurka Marcos luce el cuerpazo que logró durante toda la cuarentena(Instagram)

Hija de Niurka Marcos luce el cuerpazo que logró durante toda la cuarentena | Instagram

Romina Marcos la hija de Niurka Marcos cada vez se muestra más delgada en redes sociales y el motivo es por el estilo de vida que empezó adoptar desde hace meses, el cual consiste en una buena alimentación, ya que la chica quiso cambiar sus hábitos de una vez por todas para comenzar estrenar cuerpo el cual luce cada que puede ante sus seguidores.

La foto que compartió Romina Marcos de 24 años de edad causó asombro, ya que se sigue viendo mucho mejor, incluso sus seguidores le comentaron en Instagram que está a nada de superar el físico que se carga su madre Niurka Marcos, ya que la también youtuber está enfocada en llevar su cuerpo al limite, pues le encanta hacer ejercicio en su hogar a lado de su hermano Emilio Osorio, con quien se lleva muy bien.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias


Hasta el momento la publicación alcanzó más de 16 mil likes, además de varios comentarios los cuales en su mayoría le hacen saber que es una diosa y algunas preguntas sobre que ejercicios realiza para tener un abdomen tonificado, pues a simple vista se puede apreciar esa parte de su físico el cual es irresistible, además de su pequeña la cual pudo haber heredado de su madre.

Romina Marcos es toda una diosa para sus fans/Instagram


"Que linda te queda esa blusa preciosa", "Eres arte Rom eres perfección", "Te admiro a ti que has crecido a lado de tan bella mujer y demuestras que eres única e invaluable. Me encanta que eres una chava sin filtros un saludo y un abrazo las amo", "Me encanta tu seguridad eres muy bonita y disciplinada", "Que hermosa estás bebe y que bonita tu blusa, donde la compraste", "Romi hola, como controlas la ansiedad? Cuantas hrs haces de ejercicio? Saludos romi @romimarcos", le escriben a Romina Marcos en Instagram.

La cintura de Romina Marcos causa sensación/Instagram


"Hay días buenos y hay días malos como todo en la vida, dejen de pensar en el futuro el como van a estar o que va a pasar de verdad vivan sus días de dieta un día a la vez, cocinen en ese día concéntrense en ese día, que van a comer ese día que van a escoger querer ese día", dijo Romina Marcos a sus fans el día que les confesó que estaba haciendo dieta.

Otra de las cosas por las cuales es admirada la delgada chica es por la relación que tiene con su madre Niurka Marcos, ya que muchos pensarían que el carácter que tiene la vedette con cualquiera es el mismo que maneja con sus hijos, pero la cubana demuestra lo contrario, ya que con ellos se lleva de maravilla, incluso Romina Marcos comparte Tik Toks con su madre cada que puede, y son los más divertidos de las redes sociales por lo intrépidas que son ambas mujeres.

Romina Marcos ha cambiado mucho su físico/Instagram


La transparencia que tiene Romina Marcos es otra de las razones por las cuales tiene muchos fans empezando por YouTube donde maneja su propio canal, ya que cuenta con poco más de medio millón de suscriptores donde sus fans se emocionan cada que sube un video con un motivo muy especial, por lo que siempre trata de interactuar con sus fans, ya que le gusta estar al pendiente de ellos.

Por si fuera poco Romina sigue buscando oportunidades en el mundo del espectáculo, ya que desea convertirse en actriz como su madre, aunque sus seguidores le han dicho que lo suyo es ser youtuber, ya que tiene todo lo necesario para triunfar en las redes sociales, pero al igual que su madre sigue su instinto para lograr lo que quiere, aunque de momento no ha revelado si está en algún proyecto televisivo.

Las expresiones de Romina Marcos enamoran a cualquiera/Instagram

Para los que no sabían Romina Marcos ya no vive con su mamá desde hace tiempo, por lo que decidió independizarse, algo que sus fans le han felicitado mucho, incluso le comentaron en redes sociales que eso es ser agradecida, pues dejan en claro que Niurka Marcos ha sabido educar de una buena manera a sus hijos, pues muchos piensan que la bailarina los tiene mal acostumbrados, pero la realidad es otra.


"Felicidades a Niurka por enseñarles lo que es la vida y agradecer lo que se tiene , pocos artistas enseña a sus hijos a ser responsables", "Y cuando pensabas que la mujer escandalo no aportaba nada bueno en este mundo. Te das cuenta que es una excelente mujer pero sobre todo mamá. Porque solo una gran mujer puede formar hijos humildes, sencillos, y con los pies bien puestos en la tierra como ustedes", "Dirán lo que quieran de mi Niurka, pero jamás que es una mala madre, al contrario es súper", le escriben a Romina Marcos por convertirse en una mujer independiente desde hace tiempo.

Te puede interesar

Quiénes son los papás de los hijos de Niurka Marcos

Hija de Niurka luce sensual con su vestido transparente

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo