Show

Hija de Niurka en bikini logra impresionar a los fans de su madre

Romina Marcos, hija de Niurka dejó sin habla a sus fans, ya que presumió su escultural cuerpo mucho mejor que el de varias famosas

Por  Carlos Barrios

Hija de Niurka en bikini logra impresionar a los fans de su madre(Instagram)

Hija de Niurka en bikini logra impresionar a los fans de su madre | Instagram

Romina Marcos de 23 años de edad desató la locura en Instagram y todo por haber aparecido en bikini al estilo de su madre, Niurka Marcos de 52, dejando helados a todos, pues como saben la chica desde hace tiempo cambió su estilo de vida por uno más fitness.

La foto de Romina Marcos, alcanzó más de 30 mil likes y varios comentarios de todo tipo, donde le hicieron saber que su nuevo estilo de vida, le ha dado resultados muy seductores, empezando por su abdomen el cual se ve muy tonificado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Seguimos mejorando te estas poniendo deliciosa", "Hermosa vi toda tu transformación saludos", "Me encantas… bien Hermosa. Yo me quiero casar contigo y todos los días te tratare como una reyna", "Tienes un cuerpo muy hermoso pero si te haces unos tatuajes mejores que los que tienes te vez más hermosa", le escribieron a Romina Marcos en sus fotos donde luce grandiosa.

Otra de las cosas que admiraron los fans de Romina Marcos, fueron sus tatuajes, los cuales son muy discretos, ya que uno está sobre su muslo izquierdo, mientras que el otro aparece en el costado de la costilla, por lo que le han dicho que también se le ven muy sexys a la guapa chica.

Romina Marco está tan feliz con su dieta, que la ha presumido en su canal de YouTube, y ha dejado a todos sin habla, ya que es muy estricta en cuanto a lo que va a comer, incluso en julio pasado cumplió un año cambiando su forma de comer.

Aunque unos han criticado su forma de comer, ella prefiere seguir adelante, pues le gustan los resultados, pero sus fans no están nada de acuerdo en lo que come, ya que algunos de los alimentos de Romina Marcos son sobres o vitaminas, los cuales, podrían perjudicar su salud.

"Jajaja es como el herbalife versión carísima que hueva", "No m convence tu alimentación, tan jovencita y con muchas pastillas, comida en polvo?? Mejor ejercicio y una dieta con un verdadero nutriólogo", "Te vez súper guapa pero tanta pastilla como debes tener esas paredes del estómago ,mucho sacrificio . Suerte y éxitos", le escriben a la youtuber.

Romina Marcos tiene un tremendo cuerpazo y lo presumió/Instagram

Otra de las cosas que logró Romina Marcos, hace unos meses es que ella y su hermano Emilio, se independizaron, pues se fueron a vivir juntos a un departamento, por los que sus fans le dieron toda la razón en ese aspecto, ya que se independizo.

Encontramos este lugar cerca de nuestros tíos, o sea cerca de nuestros familiares y también cerca de casa de mi mamá, ya saben cualquier cosa, ahí está mamá, es una casita muy humilde, es un departamento, dijo Romina Marcos en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que Romina Marcos ha sido muy admirada por sus fans por haber madurado mucho, pues desde hace tiempo la joven ha ido adquiriendo carácter y sus fans se lo han hecho saber.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo