Selecciona tu región
Show

Hija de Niurka pide disculpas por venderse al Partido Verde

Romina Marcos decidió romper el silencio y aceptó su error por haberle dado publicidad al Partido Verde, por lo cual le pidió perdón a sus fans

Por Carlos Barrios

-

Romina Marcos de 24 años de edad decidió abrir su corazón y pidió disculpas no solo a sus fans, sino a México por haber violado la veda electoral.

Y es que la hija de Niurka fue una de las influencers que recibió una cantidad de dinero por parte del Partido Verde para darles publicidad, por lo cual fue muy criticada.

"Hablo desde el fondo de mi corazón, Quienes me conocen saben quien soy y que mis palabras están llenas de verdad", dice al comienzo del comunicado.

Leer más: "¡Qué delicia callar bocas!", esto opina Mariana Rodríguez tras el triunfo de su esposo Samuel García

Soy consiente de que hablé en un momento erróneo y lo acepto, no vi con claridad el impacto de que mis palabras podrían tener, sobre todo la situación que estamos viviendo en el país, dice parte del comunicado de Romina Marcos.

Para quienes no lo saben varios influencers están siendo atacados por haberse vendido, por lo que algunos ya se están disculpando con sus fans.

Romina decidió pedir disculpas por haber violado la veda electoral/Instagram

"Si está arrepentida pues que devuelva el dinero que le dieron", "La mamá se la pasa hablando mal de Frida", son algunas de las palabras de los internautas.

Leer más: Fer Moreno, integrante de Acapulco Shore, revela cuánto le pagó el PVEM: me siento mal conmigo misma

Cabe mencionar que una de las cantidades que recibieron estas celebridades fueron de diez mil pesos, incluso se dice que a otros les dieron hasta más. 

Ahora los conflictos poselectorales
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones