Show

Hija de Paul Walker comparte emotiva foto con los hijos de Vin Diesel

Meadow Rain emocionó a sus seguidores con una fotografía junto a Hania, Vincent y Pauline, hijos de Vin Diesel

Por  Gilberto Coronel

La hija de Paul Walker causa nostalgia entre sus seguidores(Instagram)

La hija de Paul Walker causa nostalgia entre sus seguidores | Instagram

Estados Unidos.- Han pasado casi siete años desde el trágico fallecimiento del actor estadounidense Paul Walker y todos sus seguidores siguen manteniendo su recuerdo vivo, pendientes de la vida de su familia y sobre cualquier acontecimiento que surja en su nombre.

Por esta razón, su hija Meadow Rain logró conmover a todos los que la siguen por ser fieles fanáticos del actor con una fotografía en la que posó junto a Hania, Vincent y Pauline, hijos del también actor de la saga de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel y mejor amigo de Walker, y la describió con un: "Familia por siempre".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

family, forever

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

La jovencita demostró que, aunque pasen los años, ella se mantiene en contacto y tiene una excelente relación con uno de los grandes amigos que su padre tuvo, por lo que presume de sus días al lado de sus hijos.

Con esta imagen, sus seguidores se emocionaron demasiado debido al reencuentro de los hijos de Diesel y Walker, dejando comentarios en la publicación como: "Eres idéntica a tu padre", "Todo esto es muy bello", "Creo que voy a llorar con tanta nostalgia", "Tú papá debe sentirse orgulloso de ti", sólo por mencionar algunos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy birthday to the loveliest soul I’ll ever know

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker) el

Al ver esta instantánea, muchos destacaron que es muy probable que así se vea el futuro de Hollywood, pues estarían encantados de ver a la joven junto a los hijos de Diesel en alguna producción cinematográfica, siguiendo los pasos de sus padres.

Recordemos que durante el rodaje de las películas de Rápidos y Furiosos, en un lapso comprendido desde 2001 a 2013, Paul Walker y Vin Diesel trabajaron juntos y formaron una amistad de oro, por lo que, en 2013, Diesel quedó bastante afectado por la muerte de Walker en un trágico accidente automovilístico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo