Show

Hija de Priscila Ángel festeja sus 18 años con traje de baño amarillo

Sara Ángel hija de Priscila Ángel, apareció en traje de baño y con un maquillaje espectacular en las redes sociales por su cumpleaños número 18

Por  Carlos Barrios

Hija de Priscila Ángel festeja sus 18 años con traje de baño amarillo(Instagram)

Hija de Priscila Ángel festeja sus 18 años con traje de baño amarillo | Instagram

Priscila Ángel desató la locura en las redes sociales, pero no fue del todo ella, sino su hija Sara Ángel la que causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues al parecer llegó a los 18 años de edad, por lo que su madre muy feliz presumió uno de sus primeros maquillajes con los cuales lucía demasiado bella.

En la foto madre e hija aparecen muy sonrientes y mostrando sus maquillajes, pues Priscila Ángel no se quiso quedar atrás y también se maquilló al igual que su hija Sara Ángel, ya que quiso lucir igual de hermosa que ella logrando poco más de 14 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Priscila bendiciones a tu princesa que casualidad la mía cumplió 18 años también el día de ayer", "Felicidades muy hermosa tu hija tiene de los 2, pero creo que más se parece al papá", "Feliz cumpleaños, a tu princesa, yo también tengo una de la misma edad, ella los cumplió ayer", "Muchas felicidades a su Princesa la verdad es hermosa!!! Saludos y muchas bendiciones a toda la familia ...soy fans de Temerarios son mi compañía día y noche sus canciones,mi sueño es algún día conocer México y a mis Temerarios antes de este mundo", le escribieron a Priscila Ángel.

Tras los comentarios positivos que recibieron las chicas en la foto, Priscila Ángel, aprovecho el momento para mandarle un bello mensaje a su hija, quien es toda una señorita, la cual ya está robando suspiros en redes sociales, pues llaman suegra a Priscila Ángel.

Priscila Ángel junto a su hija Sara Ángel/Instagram

ESTA PRINCESA HERMOSISIMA A MIS OJOS Y PARA MI CORAZÓN, HOY CUMPLE 18 YEIIIII BENDITO SEA DIOS POR ESO, TE AMOOO MI MUÑECA ESTOY ORGULLOSA DE LA HERMOSA PERSONA QUE ERES , A CELEBRAR MI CORAZÓN Y QUE DIOS Y MARÍA SANTÍSIMA TE BENDIGAN Y PROTEJAN SIEMPRE FELIZ CUMPLEAÑOS MI SARITA !!! @sarapangel, le escriben a Priscila Ángel en redes sociales.

Pero Sara Ángel no solo está despertando admiradores por su belleza, también demostró que tiene el mismo físico que su madre Priscila Ángel, ya que se dejó ver en un traje de baño en color amarillo con el cual mostró tremenda figura, ya que sus curvas hizo que luciera muy bien el outfit playero.

En su cuenta de Instagram, Sara Ángel cuenta con más de 25 mil seguidores, quienes han sido testigos del crecimiento de la joven, además ya saben cual es el estilo de la chica que para muchos es idéntica a su madre Priscila Ángel, con quien se lleva de maravilla.

Sara Ángel apareció muy bella en redes sociales con su traje de baño/Instagram

Sara Ángel además de bella es una chica muy linda con su madre, pues la química que tiene madre e hija son únicas, ya que siempre se la pasan conviviendo en todos los aspecto, desde consejos entre ellas mismas, hasta una tarde junta donde se la pasan muy bien.

Cabe mencionar que la familia de Priscila Ángel es una de las más admiradas del medio del espectáculo, pues siempre están unidos y comparten sus mejores momentos en Instagram, donde se les ve muy sonrientes a cada miembro de su familia en todo momento.

Por si fuera poco Priscila Ángel es una mujer que no le gusta vivir del recuerdo, pues aunque se retiró de la música hace tiempo, sus fans están felices cuando ella se pone a cantar en sus ratos libres, por lo que causa sensación cuando se le ve interpretando alguna melodía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo