Show

Hija de Ramón Valdés aclara el rumor de que su papá era un drogadicto, según Florinda Meza

Hace un tiempo Florinda Meza comentó que el actor Ramón Valdés tuvo un problemas con las drogas, algo que causó la gran molestia de María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina"

Por  Francisco Inzunza

Don Ramón falleció el 19 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.

Don Ramón falleció el 19 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.

Carmen Valdés, hija del fallecido actor Ramón Valdés, respondió a uno de los rumores que surgieron hace un tiempo con respecto a su padre. Florinda Meza aseguró que Don Ramón tenía problemas con las drogas, algo que causó la molestia de muchas personas, entre estas, la de sus hijos. Carmen ha querido limpiar el lindo recuerdo que millones de personas tienen del siempre recordado y querido "monchito".

Recientemente Édgar Vivar (El Señor Barriga) publicó una fotografía de antaño de Ramón Valdés en su juventud. Muchos fans de la serie "El Chavo del 8" comentaron los buenos recuerdos que tienen de este programa de televisión, asimismo muchos otros manifestaron que lo siguen viendo al día de hoy. En los comentarios un usuario de Twitter expresó: "Don Édgar con respeto a la memoria de Don Ramón, según Doña Florinda, Don Ramón era drogadicto, saqueme de esa duda". Ante esto Carmen Valdés le respondió:

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Yo te saco de dudas, ¡no lo era! Viví con el 27 años, lo habría sabido, saludos.

Fans de "El Chavo del 8" agradecieron a la hija de Don Ramón por desmentir el rumor de que era un drogadicto. "Me alegra mucho que tú, su propia hija, respondas a este cuestionamiento y desmientas una vez más la desafortunada y falsa declaración de Florinda Meza sobre tu padre, saludos".

Hija de Ramón Valdés desmiente los rumores.

Hace unos años, cuando Florinda Meza (viuda de Roberto Gómez Bolaños) hizo este comentario sobre Ramón Valdés, la actriz María Antonieta de las Nieves se mostró muy molesta ante los medios de comunicación. En aquel momento "La Chilindrina" asistió al estreno de una función de teatro en la Ciudad de México y al ser cuestionada sobre los supuestos problemas con las drogas de su "papá" Don Ramón, su esposo Gabriel Fernández dijo: "no hablen de la bruja esa por favor, que diga Florinda Meza si es cierto o no, vieja mentirosa". Poseriormente la actriz manifestó:

Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una imagen tan bonita, tan linda, todos los demás no hemos tenido nada ni cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a lograr, no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo.

"Entonces, si ella se juntó con Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta", argumentó María Antonieta de las Nieves.

Por otra parte, Carmen Valdés comparte en sus redes sociales invaluables recuerdos de su papá Ramón Valdés. Ese fin de semana publicó un autógrafo que le pidió a su progenitor. "Entrañable momento para mí, la escena fue: 'papá tú das muchos autógrafos yo quiero el mío'. Mirándome sonrió y fue por esta foto, se sentó sin dejar de sonreír, yo parada tocando su hombro atenta a lo que escribía, abría mis ojos tan feliz. Se levantó y me la dio con un gran beso". Esto le escribió Don Ramón a su hija:

Con todo el amor que siente un padre por una buena hija, tu papá Don Ramón. 5/27/79.

¿De qué murió Don Ramón? Su adicción al tabaco le causó cáncer de estómago, que le fue detectado a inicios de los años 80´s. Alrededor de 1985 fue sometido a una cirugía del estómago para reducirlo a la tercera parte, sin embargo, ya era demasiado tarde, el cáncer había hecho metástasis en su médula espinal. Por ese motivo, médicamente fue desahuciado y recibió solo ciertos cuidados paliativos en los siguientes tres años de su vida. Don Ramón falleció el 19 de agosto de 1988 a los 64 años de edad.

El autógrafo que Ramón Valdés le dio a su hija Carmen.

También te puede interesar:

Recuerdan cuando Ramón Valdés cantó tema de Creedence

Por qué Florinda Meza no tuvo una amistad con Ramón Valdés

Nieto de Don Ramon publica foto inédita del elenco de "El Chavo del 8"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo