Show

Hija de Ricardo Montaner, criticada por tener relación tóxica

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, es criticada en redes sociales por tener relación supuestamente tóxica con su novio

Por  Jorge Rodarte

La hija del cantante Ricardo Montaner es criticada por tener supuestamente una relación tóxica.(Instagram)

La hija del cantante Ricardo Montaner es criticada por tener supuestamente una relación tóxica. | Instagram

Evaluna, la hija de Ricardo Montaner, es criticada en redes sociales por tener supuestamente una relación tóxica con su novio, y todo por una conversación que circula en redes y la tuvieron ambos. Tras leer el chat, usuarios le piden al novio de Evaluna que vaya al psicólogo.

La conversación supuestamente la publicó la misma Evaluna, y tuvo que enfrentar ciertas críticas y comentarios quizá nada agradables. A través de Instagram, la hija del famoso Ricardo Montaner difundió algunos mensajes que tuvo ocn su novio, quien es cantante.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Te juro que me dan ganas de preguntarte: ‘¿cómo estoy?’ Y que tú me digas: ‘hoy estás feliz’, y yo me pongo feliz”, escribió Camilo a la hija de Montaner.

Tras dicho comentario, y de acuerdo a reporte en algunos portales de noticias, como Grupo Fórmula, usuarios comenzaron a comentar que su noviazgo es “tóxico”. Otros citan que entre ellos, más que amor, hay dependencia entre ambos, y le piden a Camilo que pida ayuda profesional.

 
 

Eso no es amor, eso es un apego obsesivo el hijuemadre. Donde esa niña lo deje, ese hombre se muere", dice uno de los mensajes.

 

Evaluna, quien tiene 21 años de edad, y Camilo, llevan ya varios años de relación, y fue el mismo Ricardo Montaner quien reportó hace unos días que se casarán en febrero de 2020.

Su sueño es casarse y creo que consiguió a la persona ideal y todos la estamos ayudando para que se case”, dijo Montaner en entrevista para el canal de YouTube WaluTv.

 

Evaluna nació en Caracas, Venezuela, el 7 de agosto de 1997.  Según información en su biografia, en su niñez aprendió piano, arpa y varios tipos de baile. Fue a la escuela Chushman High School en Miami, hasta la edad de 13 años, cuando comenzó a estudiar en casa.

Su debut artístico mundial como actriz lo hizo cuando tenía únicamente  4 años de edad en el video "Si tuviera que elegir", canción de su padre, Ricardo Montaner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo creer que me voy a casar contigo, mi aventurerito. Te amo y te extraño. Vuelve ya!

Una publicación compartida de Evaluna Montaner (@evalunamontaner) el

 

En agosto del año 2009 hizo su debut musical cantando "Only Hope de Switchfoot" en el programa argentino de Susana Giménez.

En abril de 2015, la actriz confirmó su relación con el cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja se comprometió en agosto de 2018. 

 

Evaluna se ha desempeñado como actriz y logró  su primer papel como rol secundario en la serie de Nickelodeon Latinoamérica "Grachi", donde interpretó a Melanie Esquivel, la hermana del protagonista.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo