Selecciona tu región
Show

Hija de Sergio Andrade es comparada con Gloria Trevi en su debut en televisión

Valentina de la Cuesta, la hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, tuvo su debut en televisión y muchos consideran que es como Gloria Trevi en 1992, año de su debut

Por Gilberto Coronel

-

México.- La nostalgia se vivió entre los fanáticos de Gloria Trevi al ver el debut musical en televisión de la cantante Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, pues aseguran es "igualita" a la cantante pop mexicana en su debut de 1992.

Valentina está enfocada en sacar adelante su carrera musical, motivo por el que no ha dejado de trabajar y ahora que ha presentado su sencillo 'Espectro nebular' ha logrado invitaciones a la televisión, siendo a De Primera Mano, de Imagen televisión, una de las más importantes.

En entrevista, la joven de 21 años reveló estar centrada en su arte, expresarla y que la gente comience a conocerla por esta, definiéndose como un artista con una propuesta diferente, comentario con el que los presentadores del programa están de acuerdo.

Leer más: Eiza González en topless da otra probadita a Hollywood de porque es la mejor

Al ser cuestionada sobre cómo le afecta su pasado, Valentina de la Cuesta externó que a pesar de saber de dónde viene no deja que todo eso le afecte, mucho menos el tormentoso pasado que vivió su madre junto a muchas otras jovencitas, sin embargo, hay ocasiones en que reflexiona sobre el trauma que dañó a bastantes mujeres y sus familiares.

A pesar de lo sucedido, la cantante asegura no odiar a su padre, pero es algo que "ni le viene ni le va", admirando por completo a su madre, quien logró sacarla adelante y formarla como la mujer que hoy es, "una mujer muy madura para su edad", de acuerdo a las palabras del periodista Gustavo Adolfo Infante.

Después de ofrecer una breve entrevista, Valentina deleitó al público en vivo con su nuevo sencillo 'Espectro nebular', fue ahí donde las declaraciones iniciaron. Según los seguidores del programa fue como ver a Gloria Trevi en su debut, "sólo le faltaron los zapatos viejos".

Leer más: Isabel Madow en lencería pequeña muestra el tatuaje de su trasero

Quienes vieron su presentación musical, no dudaron en hacer comparaciones, compartiendo que a pesar de que "odia a Gloria Trevi", Valentina de la Cuesta es su viva imagen a pesar de que no existe un vínculo familiar además de ser la media hermana de su hijo Ángel Gabriel.

Gloria Trevi conoce a Raphael
Síguenos en
Más sobre este tema