Show

Hija de Sergio Andrade revela lo que piensa sobre él y su pasado

"Me apellido de la Cuesta y punto. Andrade jamás", asegura Valentina de la Cuesta, la hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, hablando sobre el pasado de su padre y cómo le ha afectado

Por  Gilberto Coronel

Hija de Sergio Andrade revela lo que piensa sobre él y su pasado(Instagram)

Hija de Sergio Andrade revela lo que piensa sobre él y su pasado | Instagram

México.- Cantante, bailarina y tiktoker, Valentina de la Cuesta se ha ganado el reconocimiento y admiración de parte de sus seguidores sin hablar una sola palabra sobre su padre, el polémico Sergio Andrade, quien sostuvo una relación con la conductora Karla de la Cuesta, logrando tener una hija juntos.

En el año 2000, la madre de Valentina, Karla de la Cuesta, se vio involucrada en el caso de Andrade y Gloria Trevi. Años más tarde, su hija participa en una obra que trata el delicado de tema de mujeres víctimas de trata, donde da vida a una joven maltratada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En entrevista, la joven es cuestionada sobre el impacto que ha tenido ser hija de Sergio Andrade, uno de los hombres más odiados de México, pero sostiene que esto no le ha afectado en lo absoluto, pues no lo conoce, no tiene interés en hacerlo y él nunca la ha buscado.

Leer más: Aseguran que Rafael Amaya tiene a una hija no reconocida de 26 años

Esto opina la hija de Sergio Andrade sobre él:

No me importa. Yo no tendría por qué sufrir algo que a mí no me afecta en lo absoluto. Sí es mi papá, yo problemas no tengo. Es un señor que está allá y yo de ahí no me meto. No me importa. Yo solamente sé de él lo que los medios saben, pero él jamás se ha intentado comunicar conmigo", cuenta Valentina en entrevista.

Asimismo, confiesa que se ha llegado a interesar en la música que escribía, en lo que hacía y hasta ha visto noticias sobre él sólo por curiosidad, pero de ahí a querer conocer a un hombre que hizo que su familia pasara un infierno no le importa, no tiene ningún tipo de interés en conocer a alguien con ese tipo de corazón.

Según cuenta, a veces la gente la busca para preguntarle cosas sobre el pasado y "querer sacarle la sopa", pero esto a ella no le interesa y prefiere reservarse ante el tema. Finalmente, cierra su entrevista con un contundente mensaje que deja en claro su posición ante su padre: "Me apellido de la Cuesta y punto. Andrade jamás".

 
Gloria Trevi conoce a Raphael

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo