Show

Hija de Sergio Mayer destrona a las hijas de Andrea Legarreta con su belleza

Antonia Mayer demostró que tiene la misma belleza de su madre Issabela Camil además de las capacidades histriónicas de su padre Sergio Mayer

Por  Carlos Barrios

Hija de Sergio Mayer destrona a las hijas de Andrea Legarreta con su belleza(Instagram)

Hija de Sergio Mayer destrona a las hijas de Andrea Legarreta con su belleza | Instagram

Antonia Mayer, hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, se está convirtiendo en una bella señorita pues lo ha demostrado en redes sociales donde se muestra muy activa demostrando que heredó la belleza de su madre.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de 19 mil seguidores a quienes presume sus mejores momentos como viajes o pasando el tiempo con su hermana menor y su famosa madre, con quien siempre se le ve acompañada, pues se llevan de maravilla.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por si fuera poco algunos internautas le han hecho saber que podría ser una perfecta actriz pues también ha demostrado habilidades de baile en las redes de su mamá por lo que podría ser la competencia de las hijas de Andrea Legarreta, quienes han hecho algunas apariciones en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isn’t it lovely ...

Una publicación compartida por @ mayer.antonia el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El trio inseparable en Marshalls !

Una publicación compartida por @ mayer.antonia el

"Mira nada más que alta estás mi muñeca linda se te ven las piernas súper largas", "Quisiera ser así de bonita", "estás divina", son algunos de los comentarios que la hija mayor de Sergio Mayer recibe en sus redes.

Cabe mencionar que su madre Issabela Camil es mucho más reservada que su hija y esposo, pues desde que salió la bioserie de Luis Miguel donde Camila Sodi la encarnó, la prensa decidió hacerle todo tipo de preguntas, pues según el Sol estaba completamente enamorado de ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo