Show

Hija de Valentín Elizalde desea el éxito cantando y confiesa qué se lo impide

Por Jorge Rodarte

-

Valentína Elizalde es famosa por el hecho de ser la hija del cantante Valetín Elizalde, quien murió asesinado el 25 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas. La joven desea triunfar como cantante, pero algo se lo impide.

Valentina Elizalde tiene actualmente 16 años de edad y desde que tiene uso de razón desea convertirse en una cantante profesional y tener éxito, igual que lo tuvo su papá Valentín Elizalde, quien sigue vigente en el mundo de la música con sus canciones.

 
 

Valentina cuenta con el apoyo de su familia y amigos para que se lance al mundo del espectáculo, donde le auguran que tendrá éxito, incluso, en redes sociales se lo piden mucho también.

 
 
 

Pero hay algo que impide que Valentina de ese paso importante para cantar y es su indecisión, su miedo, así lo ha confesao ella en distintas entrevistas que le han hecho.

Puedes leer también: Los Dos Carnales y Los Dos de Tamaulipas tienen estreno musical

Valentina lanzó meses atrás el tema Vuelve cariñito, un dueto con Mario Delgado Jr., y le funcionó bastante bien, y  hasta ahora no ha daddo  a conocer alguna otra melodía.

 
 

A Valentina la apodan La pollita de Oro y tiene todo para triunfar. Voz, talento, simpatía y muchas ganas de convertirse en una gran cantante, pero su indecisión se lo impide.

 Tiene el mismo timbre de voz de su papá", "Ya agarra vuelo Valentina, puedes con todo", son algunos de los comentarios que le hacen a la guapa adolescente en Instagram.

Valentina vive amando a su recordado padre, quien convirtió en éxitos temas como Volveré a amar, La papa, Lobo domesticado, entre otros, y constantemente llena Instagram con imágenes suyas al lado de él.

Me haces mucha falta", le escribe Valentina a Valentín en una de las fotografías en que aparece con él, cuando tenía unos tres años de edad.

 
 
 
 
 
 

 
 
 
Click para cargar encuesta

El día que mataron a Valentín Elizalde

Valentín Elizalde Valencia era el nombre completo del cantante originario de Jitonhueca, Sonora, y quien nació el 1 de febrero de 1979. Murió asesinado en Reynosa, Tamaulipas,  el 25 de noviembre de 2006, cuando terminaba de dar un concierto, en la madrugada.

 
 

Valentín fue asesinado por un comando cuando salía de una presentación en el Palenque en la Expo-Feria  alrededor de las 03:30 hrs de la madrugada del 25 de noviembre de 2006. 

En distintos medios se reportó que dDurante el ataque recibió varios disparos de armas de fuego AK-47, AR-15 y de .38 súper, armas de alto poder que le causaron una muerte instantánea.

 
 
 
 

También puedes leer: Coronavirus en México al día

La muerte de Valentín, El Gallo de Oro,  causó  mucha tristeza y doloro entre sus seguidores de la República Mexicana, Estados Unidos y otros países, donde comenzaba a escucharse con su música.

Síguenos en

Últimas noticias