Show

Hijas de Angélica Rivera se divierten en Disney

Sofía Castro y su hermana Regina compartieron imágenes de su visita a Disneyland

Por  El Debate

Las hijas de Angélica Rivera pasaron momentos juntas en Disney.(Instagram)

Las hijas de Angélica Rivera pasaron momentos juntas en Disney. | Instagram

California, Estados Unidos.- Las hijas de Angélica Rivera, Regina y Sofía Castro, se dieron una escapada a Disneyland para pasar momentos juntas como hermanas, pese al escándalo que envuelve a la familia tras el divorcio de la exprimera dama con expresidente Enrique Peña Nieto.

Sofía y Regina Castro compartieron algunas imágenes en Disney en sus redes sociales, en las que se puede observar que pasaron divertidos momentos en la nueva vida que llevan ahora muy lejos de Los Pinos.

 

Thank you for these unforgettable days ❤️

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Las hijas de Angélica Rivera han mostrado su total apoyo a su madre en su separación y le han demostrado su amor incondicional.

Lejos de los escándalos en México, las hijas de la exprimera dama fortalecen su relación de hermanas, y aunque su rutina es distinta, destinaron el momento para pasarla bien en el famoso parque de diversiones. Quien faltó fue su hermana Fernanda, a quien enviaron u mensaje para recordarle que la extrañan y les hizo falta para sentirse plenasy felices.

 

The city of L O V E ❤️ Happy Valentine’s Day ❤️

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

 

No todo es miel sobre hojuelas para las Rivera, pues muchos usuarios en redes sociales critican su forma de vida señalando que viven entre lujos gracias haber sido la familia presidencial, aunque ellas se defienden resaltando que todo es producto de su esfuerzo.