Show

Hijas de El Puma se defienden de su padre: "No merecemos esto"

El cantante José Luis Rodríguez "El Puma" declaró en una entrevista que el distanciamiento con Liliana y Lilibeth, se debió a supuestos ataques que ha recibido Génesis, su hija menor, de parte de ellas

Por  Marcela Gómez

Hijas de El Puma se defienden de su padre:

Hijas de El Puma se defienden de su padre: "No merecemos esto" | Captura de video

Liliana y Lilibeth Murillo, hijas del cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma", publicaron este martes un video, en el cual hablan sobre las últimas declaraciones de su padre, dicen que solo está buscando publicidad para su serie y su libro: "No merecemos esto".

Hace poco, el famoso cantante declaró en una entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, de TV Azteca, que el distanciamiento con Liliana y Lilibeth, hijas que tuvo con la también cantante y actriz venezolana, Lila Morillo, se debió a supuestos ataques que ha recibido Génesis, su hija menor, de parte de ellas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Lamentablemente nos vemos en la obligación de defendernos ante agresiones publicas en contra nuestra", empiezan el video.

Dices que no te gustan los escándalos, pero el único que está dando escándalos eres tú”, señalan. 

Las hermanas dicen que "ahora sí te conviene mencionarnos", aseguran que las declaraciones son para promocionar su nuevo libro y su serie.

"Nosotras no merecemos esto, como tampoco merecemos que busques desprestigiar nuestra imagen y exponernos al escarnio público".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lilibeth Morillo (@soylilibethmorillo) el

El cantante, de 77 años, quien se recuperó de un doble trasplante pulmonar a finales de 2017, ha mantenido por más de 30 años una polémica relación con sus dos hijas mayores. 

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo