Selecciona tu región
Show

Hijo de César Bono contradice a su padre y asegura que no es un mantenido

Por Jorge Rodarte

-

México. Leonardo Bono, hijo de César Bono, intenta limpiar su nombre y asegura que no es un mantenido, él trabaja, tiene su propio dinero y no depende económicamente de su famoso papá.

César Bono, quien ha enfrentado una serie de problemas con su salud en los últimos meses, se recupera de ellos y en el programa Sale el Sol dijo que le urgía trabajar ya porque tenía hijos que mantener.

Tras la declaración del primer actor en redes sociales comenzaron a llamar "mantenido" a Leonardo Bono, uno de los hijos de don César, y ahora en declaraciones al mismo programa de televisión Leonardo se defiende.

Leonardo aclara que también es actor, tiene sus propios ingresos porque trabaja y no es ningún mantenido, además dice que lo que su papá dijo respecto a que debe trabajar para mantener a sus hijos lo refirió en tono de broma, puesto que es parte de su carácter y personalidad.

Leonardo Bono con su papá don César Bono. Foto de Instagram

"Me di este espacio para limpiar mi nombre porque por los comentarios que hubo en este programa, la semana pasada, yo recibí mensajes de odio en mis redes sociales, mi padre no nos mantiene, no somos hue...", señala Leonardo.

Respecto a las declaraciones del señor Bono, este dijo en Sale el Sol que ya deseaba recuperar totalmente su salud para trabajar porque ocupaba dinero para salir adelante y mantener a su familia:

También te recomendamos leer:

"Muchas ganas y mucha necesidad. Tuve cuatro hijos; las hijas están casadas y las mantienen sus maridos, mis yernos, pero los hijos hombres no están casados y todavía dependen económicamente de mí, y la mamá de ellos también depende de mí".

Aviones de Volaris registran incidente en el AICM; uno alcanza a desviarse antes de aterrizar
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más