Selecciona tu región
Show

Hijo de "Chabelo" habla sobre la salud de su padre y las causas de su retiro

Por Jorge Rodarte

-

México. Xavier López, "Chabelo", habría pasado momentos delicados en su salud y su reaparición en la televisión no será pronto, según comparte su hijo Xavier Lóez Miranda.

En entrevista con el periodista Javier Poza, Xavier cita que su famoso papá está alejado del mundo del espectáculo por problemas con su salud, aunque no entró en muchos detalles.

“Mi papá está absolutamente retirado, principalmente por motivos de salud. A pesar de lo que piensan algunos, mi viejo no es eterno y ha tenido un par de años difíciles. Está bien y muy fuerte, pero él está ya retirado”.

El hijo de "Chabelo" dice que su papá tiene mucho por contar sobre su vida, por eso han estado en pláticas de negociación e hizo una alianza con Thr3 Media Group y está dispuesto a lanzar contenido exclusivo sobe su  vida, señala también.

Foto de Instagram

“No ha tenido años fáciles. Ha tenido problemas de salud. El encierro no fue fácil para él, pero ahí va,  le echa muchas ganas, pero sí, pero ya son 87 años."

Pese a momentos críticos que "Chabelo" tiene con su salud, su hijo Xavier dice a Javier Poza también que se mantiene emocionado por reaparecer en la televisión, puesto que le encanta el mundo del espectáculo y sí quiere volver a él.

En entrevista semanas atrás con la revista Caras, don Xavier López, "Chabelo", expresó: “Me encuentro muy bien de salud, y con un excelente ánimo en estos momentos. Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida.”

Te recomendamos leer:

"Chabelo" fue conductor del programa dominical En familia, con Chabelo, el cual se transmitió por canal 2 de Televisa desde 1967 hasta 2015 y varias generaciones disfrutaron y también ganaron premios los que asistían a verlo en sus grabaciones.

Maestra mexicana revela gana dando clases de inglés en China
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más