Show

Hijo de Christian Bach y la terapia que toma tras su muerte

Emiliano Zurita de forma muy tranquila habló para un programa de televisión y reveló como enfrenta la muerte de su famosa madre

Por  Carlos Barrios

Hijo de Christian Bach y la terapia que toma tras su muerte(Instagram)

Hijo de Christian Bach y la terapia que toma tras su muerte | Instagram

Emiliano Zurita hijo de la reciente fallecida Christian Bach habló para las cámaras del programa Hoy sobre el homenaje de su madre y como su familia a enfrentado la muerte de la famosa.

"La verdad somos bastante privados en ese aspecto pero estamos muy agradecidos a la gente que le importe tanto que nos hayan mandado tantos mensajes tan bonitos y nada pues estar agradecidos por esto...", expresó Emilano.

Además reveló que la mejor terapia para enfrentar la partida de su madre es trabajando pues desde muy chicos la famosa de origen argentino les enseñó el amor por los reflectores y la disciplina que implica.

Que más que seguir haciendo lo que sabemos hacer y poder hacerla orgullosa de alguna manera con esos proyectos, reveló el histrión.

Cabe mencionar que Emiliano se encuentra realizando varios proyectos a lado de su hermano Sebastián con quien asegura trabaja de una manera muy cordial y cómoda.

"Muy bien llevamos trabajando juntos ya un buen rato, unos años y la verdad es que trabajamos mucho mejor juntos y creamos cosas muy padres", finalizó. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo